Quizás uno de los requisitos más demandados por los usuarios de tarjetas de crédito y de débito es que éstas no tengan ningún tipo de gasto ni comisiones asociadas.
Hoy en día es difícil encontrar un banco que ofrezca este tipo de tarjetas sin ningún coste, enseguida te aplican una comisión por mantenimiento, renovación, etc., pero el Banco Caminos no, y esa es una de las ventajas que pueden acabar marcando la diferencia.
Otras tarjetas destacadas:
A continuación tienes un pequeño listado con las tarjetas de crédito y tarjetas de débito que ofrece el Banco Caminos para que puedas ampliar toda la información que necesites de forma rápida y cómoda.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Como habrás visto en el listado superior, Banco Caminos tiene una amplia gama de tarjetas entre las que elegir, cada una con sus características particulares y con un denominador común: sin costes.
Como usuario de tarjetas de crédito éste es quizás uno de los puntos fuertes de la tarjeta, aunque si además eres de los que utilizan dicha tarjeta para financiarte puntualmente, es decir para sacar dinero a crédito verá que cada una de ellas (a excepción de la de débito, claro) tiene una serie de tipos de interés que deberás consultar con la entidad antes de contratar.
Una vez te hayan facilitado dicha información no te precipites en contratar, porque además de estar exento de gastos y comisiones debes tener en cuenta que existen otras tarjetas similares en el mercado.
Por ello, con la información en la mano, es imprescindible comparar.
Para ello te facilitamos gratuitamente una serie de herramientas como el comparador de tarjetas, a través del cual podrás comparar entre cientos de tarjetas de crédito o débito, ampliar información y detalles de interés que a veces pueden obviar en tu oficina bancaria.
Una vez tengas clara toda la información será el momento de decidirte por aquella tarjeta que mejor se adapte a tu día a día o a tu situación económica.