Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Cetelem

Las tarjetas Cetelem las englobamos dentro de las llamadas tarjetas sin vinculación, es decir, son tarjetas que puedes contratar sin tener que abrir una cuenta corriente y/o cambiar de banco. Simplemente dices en qué número de cuenta quieres que te hagan el cargo mensual y listo. Además suelen ser gratuitas y llevar consigo una serie de ventajas exclusivas que las tarjetas bancarias tradicionales no tienen.

Si quieres conocer más a fondo las tarjetas que ofrece Cetelem, sus ventajas, información y opiniones de usuarios que son o han sido clientes solo tienes que hacer click sobre la que te parezca más atractiva y ampliar los detalles que necesites, incluso puedes contratarla directamente a través de los botones que tienes en la propia ficha.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Cetelem Opción Plus
  • TAE: 5,78%
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: 5.000 €

La mayoría de veces, al contratar una cuenta bancaria, nos intentan endosar una tarjeta de crédito (últimamente de débito) con la excusa de que es gratis, lo que obvian en muchos casos es que ese "gratis" es solo para el primer año, y pasado ese periodo nos encontramos con la desagradable sorpresa en forma de comisión por mantenimiento. ¿Cuántas veces te has discutido con el de la ventanilla del banco por ese detalle? ¿No te da la sensación de que por debajo del bigote se le escapa una sonrisilla?

Pues este tipo de situaciones a los que la banca tradicional nos tiene acostumbrados es fácilmente erradicable. Solo tienes que dar de baja tu tarjeta de crédito y solicitar una tarjeta sin vinculación en alguna de las entidades que las emiten. Cetelem es una de estas empresas, pero hay otras (puedes ver en nuestro comparador todas las que existen, que no son pocas).

Cetelem, como ya hemos apuntado en párrafos superiores, tiene unas condiciones muy ventajosas, pero si eres de los que sacan dinero a crédito entonces deberías hacer algunas búsquedas más, simplemente para comparar entre unas y otras y ver cuál te merece más confianza y sobre todo cuál encaja más dentro de tu situación personal.

Para ello desde Busconómico ofrecemos una serie de herramientas y comparadores gratuitos a través de los cuáles podrás realizar búsquedas, comparar, ampliar toda la información necesaria y leer las opiniones de otros clientes que utilizan o han utilizado dichas tarjetas en cuestión. Con todo esto podrás hacerte un juicio de valor y actuar en consecuencia.


Últimos artículos sobre tarjetas

Comparativa de las tarjetas de crédito N26 Black y Business
En el mercado financiero encontramos dos tarjetas muy innovadoras, vanguardistas y con unos perfiles de clientes muy determinados, pertenecientes a la entidad financiera N26: la tarjeta Black y la tarjeta Business. N26 es un banco fintech, y toda la operativa ..
Tarjetas de crédito para financiar tus vacaciones
Se acerca el verano y seguro que ya estás planeando tus vacaciones. Más de la mitad de los españoles tiene previsto pasar unos días de vacaciones entre junio y septiembre. Pero, ¿cómo afrontar el desembolso que suponen tus vacaciones? Mucha gente opta por la t..
Tarjetas de crédito, débito y prepago de Openbank
Las tarjetas bancarias de Openbank son un excelente ejemplo de cómo presentar una oferta variada de servicios sin grandes complicaciones, y que brindan al cliente exactamente lo que necesita. En este artículo vamos a analizar cada una de ellas para que puedas ..
Qué hacer si encuentro gastos en mi tarjeta que yo no he hecho
El uso de las tarjetas tiene muchas ventajas, que van desde la posibilidad de pagar sin tener que llevar efectivo encima, hasta aplazar sus pagos. Sin embargo, a veces este sistema también te puede acarrear alguna que otra sorpresa desagradable. La peor de tod..
Diferencias entre tarjetas de débito y prepago
El uso del dinero de plástico sigue aumentando de forma imparable en nuestra sociedad. Cada vez más persona usan las tarjetas en alguna de sus opciones, ya sean de crédito, débito y prepago. Todas ellas son útiles e interesantes y por ello en este artículo vam..