Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Cetelem

Las tarjetas Cetelem las englobamos dentro de las llamadas tarjetas sin vinculación, es decir, son tarjetas que puedes contratar sin tener que abrir una cuenta corriente y/o cambiar de banco. Simplemente dices en qué número de cuenta quieres que te hagan el cargo mensual y listo. Además suelen ser gratuitas y llevar consigo una serie de ventajas exclusivas que las tarjetas bancarias tradicionales no tienen.

Si quieres conocer más a fondo las tarjetas que ofrece Cetelem, sus ventajas, información y opiniones de usuarios que son o han sido clientes solo tienes que hacer click sobre la que te parezca más atractiva y ampliar los detalles que necesites, incluso puedes contratarla directamente a través de los botones que tienes en la propia ficha.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Cetelem Opción Plus
  • TAE: 5,78%
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: 5.000 €

La mayoría de veces, al contratar una cuenta bancaria, nos intentan endosar una tarjeta de crédito (últimamente de débito) con la excusa de que es gratis, lo que obvian en muchos casos es que ese "gratis" es solo para el primer año, y pasado ese periodo nos encontramos con la desagradable sorpresa en forma de comisión por mantenimiento. ¿Cuántas veces te has discutido con el de la ventanilla del banco por ese detalle? ¿No te da la sensación de que por debajo del bigote se le escapa una sonrisilla?

Pues este tipo de situaciones a los que la banca tradicional nos tiene acostumbrados es fácilmente erradicable. Solo tienes que dar de baja tu tarjeta de crédito y solicitar una tarjeta sin vinculación en alguna de las entidades que las emiten. Cetelem es una de estas empresas, pero hay otras (puedes ver en nuestro comparador todas las que existen, que no son pocas).

Cetelem, como ya hemos apuntado en párrafos superiores, tiene unas condiciones muy ventajosas, pero si eres de los que sacan dinero a crédito entonces deberías hacer algunas búsquedas más, simplemente para comparar entre unas y otras y ver cuál te merece más confianza y sobre todo cuál encaja más dentro de tu situación personal.

Para ello desde Busconómico ofrecemos una serie de herramientas y comparadores gratuitos a través de los cuáles podrás realizar búsquedas, comparar, ampliar toda la información necesaria y leer las opiniones de otros clientes que utilizan o han utilizado dichas tarjetas en cuestión. Con todo esto podrás hacerte un juicio de valor y actuar en consecuencia.


Últimos artículos sobre Cetelem

Comparativa de préstamos personales online: ING vs Cetelem
En este estudio te presentamos una comparativa entre el préstamo Naranja ING y el préstamo personal Cetelem. Se trata de dos créditos al consumo, sin comisiones, y con un elevado límite de crédito, así como unas condiciones de contratación online que facilitan..
Comparativa de préstamos personales online: Cofidis vs Cetelem
Los préstamos personales de Cofidis y Cetelem son mucho más rápidos que los que puede ofrecer una entidad bancaria. No obstante, te recomendamos asegurarte de poder cumplir con el plazo de devolución y condiciones de financiación porque las consecuencias de no..
Comparativa tarjeta Cetelem Opción Plus vs Bankintercard Oro
La tarjeta Cetelem Opción Plus y la tarjeta Visa Bankintercard Oro son tarjetas de crédito gratuitas y sin comisiones, que no exigen cambiar de banco para obtenerlas; es decir, se engloban en la categoría conocida como tarjetas sin vinculación. No obstante, pr..
Requisitos para pedir un préstamo de banca online vs banca tradicional
Aunque es posible solicitar en España un préstamo personal a través de Internet desde al año 1995, es en los últimos años cuando realmente el número de préstamos online ha crecido. El desconocimiento, el miedo a lo nuevo y el hecho de estar muy arraigados los ..
Préstamos al consumo de Cetelem con bajos intereses
El préstamo al consumo en España es de los más caros de Europa. El tipo de interés medio para los préstamos al consumo ha subido en los últimos meses y se sitúa alrededor del 9,00%. Uno de los problemas si no queremos el préstamo que nos ofrece nuestro banco e..