Las tarjetas de crédito Cetelem las englobamos dentro de las llamadas tarjetas sin vinculación, es decir, son tarjetas que puedes contratar sin tener que abrir una cuenta corriente y/o cambiar de banco.
Simplemente dices en qué número de cuenta quieres que te hagan el cargo mensual y listo. Además suelen ser gratuitas y llevar consigo una serie de ventajas exclusivas que las tarjetas bancarias tradicionales no tienen.
La mayoría de veces, al contratar una cuenta bancaria, nos intentan endosar una tarjeta de crédito (últimamente de débito) con la excusa de que es gratis, lo que obvian en muchos casos es que ese "gratis" es solo para el primer año, y pasado ese periodo nos encontramos con la desagradable sorpresa en forma de comisión por mantenimiento.
¿Cuántas veces te has discutido con el de la ventanilla del banco por ese detalle? ¿No te da la sensación de que por debajo del bigote se le escapa una sonrisilla?
Pues este tipo de situaciones a los que la banca tradicional nos tiene acostumbrados es fácilmente erradicable. Solo tienes que dar de baja tu tarjeta de crédito y solicitar una tarjeta sin vinculación en alguna de las entidades que las emiten.
Cetelem es una de estas empresas, pero hay otras (puedes ver en nuestro comparador todas las que existen, que no son pocas).
Cetelem, como ya hemos apuntado en párrafos superiores, tiene unas condiciones muy ventajosas.
Pero si eres de los que sacan dinero a crédito entonces deberías hacer algunas búsquedas más, simplemente para comparar entre unas y otras y ver cuál te merece más confianza y sobre todo cuál encaja más dentro de tu situación personal.
Para ello desde Busconómico ofrecemos una serie de herramientas y comparadores gratuitos a través de los cuáles podrás realizar búsquedas, comparar, ampliar toda la información necesaria y leer las opiniones de otros clientes que utilizan o han utilizado dichas tarjetas en cuestión. Con todo esto podrás hacerte un juicio de valor y actuar en consecuencia.