El Banco Sabadell tiene una gran gama de ofertas en tarjetas de crédito y débito. El cliente puede escoger cualquier tipo de tarjeta, ya que emiten tanto tarjetas Visa como MasterCard en todas sus versiones incluyendo la gama oro y platino.
Incluso en colaboración con terceros u otras entidades se pueden incluso contratar tarjetas específicas para grupos de personas como pudieran ser por ejemplo para esquiadores, para repostar en gasolineras, etc.
Las tarjetas del Banco Sabadell permiten pagar compras o retirar dinero en cajeros en todo el mundo. Los clientes con cuenta Expansión no pagan emisión ni renovación por sus tarjetas.
Como hemos comentado arriba, destacamos la tarjeta de crédito SIN, que te permite fraccionar tus compras en 3 meses sin intereses, aunque pagando una pequeña comisión de 4 euros mensuales.
Esta tarjeta te resulta rentable para compras superiores a 200 euros, ya que el coste resultante sumando la comisión será inferior al interés aplicado por otras tarjetas de crédito.
Uno de los principales factores que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar una tarjeta de crédito es la aplicación de costes como comisiones, gastos por emisión, renovación, etc.
Normalmente las tarjetas te las ofrecen como gratuitas, pero a la hora de la verdad tras un año los bancos pueden cobrar una comisión o gasto fijo en concepto de administración, renovación, etc.
Y este precisamente es una de las cosas que hacen que los clientes acaben desengañados con la entidad bancaria con la que trabajan: los gastos.
Te recomendamos que consultes detenidamente las condiciones de las tarjetas de crédito que vayas a contratar, ya sea con el Sabadell o con cualquier otra entidad.
Desde Busconómico te animamos a comparar no solo entre las tarjetas que ofrece el Banco Sabadell, sino entre todas las que ofrecen el resto de entidades, de esta forma podrás analizar si realmente lo que tienes o quieres contratar es lo que realmente te interesa y se ajusta a tus necesidades más inmediatas.