Las tarjetas de crédito y de débito son algo muy habitual de encontrar en el bolsillo de todos los españoles, lo que poca gente conoce son las condiciones de cada una de ella, lo que están pagando y las comisiones que acarrea tener una u otra. Incluso la utilidad de éstas a la hora de solicitar un pequeño crédito. Por ello es importante tener toda esta información detallada y conocerla de antemano antes de contratarlas.
Las tarjetas de débito no suelen tener coste para el usuario siempre y cuando esté vinculada a la cuenta corriente de la entidad bancaria emisora. Las tarjetas de crédito, sin embargo, sí suelen generar una serie de gastos como comisiones de mantenimiento o de emisión. En Bankia tienes una serie de ventajas que, cumpliendo con las condiciones que establece la propia entidad, te permiten evitar toda esta serie de gastos a veces injustificados.
Si eres de los que utilizan las tarjetas para sacar dinero a crédito y así solventar algunas pequeñas deudas que van surgiendo día a día tienes que tener siempre en cuenta el interés que te van a cobrar. Como las tarjetas de crédito suelen ir vinculadas con la cuenta corriente, es decir, al abrir la cuenta corriente, muchas veces no somos conscientes del interés que nos van a cobrar.
Por ello a través del listado que tienes en la parte superior podrás descubrir dicho dato. Y no solo eso, sino que si encuentras una tarjeta que se amolda mejor a tu estilo de vida es importante cambiar la que tienes por la que crees que es mejor para ti.
Y si no estás satisfecho con tu tarjeta de Bankia o no encuentras una que se amolde a lo que estás buscando siempre puedes utilizar nuestros comparadores, tanto si lo que buscas es una tarjeta sin vinculación bancaria como si estás dispuesto a cambiar de entidad. En nuestro comparador de tarjetas de crédito y de débito siempre encontrará opciones, información detallada y la posibilidad de contratar directamente la que más te interese.