Las tarjetas de crédito y de débito destacan por ser una herramienta que poco a poco se ha ido extendiendo hasta hacerse casi indispensable. La comodidad y facilidad de uso han abierto las puertas a una sociedad en la que el uso del dinero en efectivo será cada vez más anecdótico.
Otras tarjetas destacadas:
Lo que muchos clientes no saben es que el abanico de las tarjetas de crédito y débito es muy amplio, la mayoría de bancos tienen varios modelos de entre los que destacan una serie de beneficios exclusivos a la hora de utilizarlas.
Caja Rural de Aragón (antes Bantierra) es una de estas bancarias que tiene a disposición de sus clientes una extensa gama entre las que elegir. A través del siguiente listado podrás ver las más destacadas, ampliar información y contratar la que más se ajuste a tus necesidades.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
- TAE:
16,18%
- Cuota anual:
Consultar
- Límite de crédito:
Consultar
- Dinero a débito gratis en: Cajeros Caja Rural
- TAE:
16,18%
- Cuota anual:
Consultar
- Límite de crédito:
Consultar
- Dinero a débito gratis en: Cajeros Caja Rural
- TAE:
16,18%
- Cuota anual:
Consultar
- Límite de crédito:
Consultar
- Dinero a débito gratis en: Cajeros Caja Rural
Al contratar una tarjeta de crédito o de débito no solemos prestar demasiada atención a las condiciones. Simplemente aceptamos la que el banco nos ofrece al abrir nuestra cuenta corriente.
Muy pocas veces preguntamos sobre las características asociadas al contrato y mucho menos ponemos interés en los gastos que pueden derivarse por el uso de ellas, sobre todo por los intereses que nos puede llegar a cobrar el banco por sacar dinero a crédito.
La principal razón por la que un cliente acaba dando de baja su tarjeta es muy simple: el cobro de comisiones, sean por cuota anual de mantenimiento, comisiones atípicas o demasiado elevadas o por cuota de emisión al caducar la misma.
Este tipo de gastos asociados a una tarjeta (principalmente en las de crédito) son cada vez más usuales, y Caja Rural de Aragón como habrás visto en el listado detallado, no es una excepción.
Por ello, y si no quieres pagar comisiones por un servicio en el que las entidades bancarias ganan por partida doble (comisiones a los clientes y por comisiones a las tiendas que contratan el TPV) debes tener muy claro este concepto, y ante la posible contratación de una tarjeta es una de las primeras premisas por las que debes preguntar, ¿tiene algún gasto asociado? ¿pagaré comisiones por ella?
Para asegurarte que el producto que vas a contratar cumple todos los requisitos que estás buscando, es esencial ampliar toda la información que puedas y contrastarla / compararla con la de otros productos similares.
Para ello puedes utilizar nuestros comparadores gratuitos, donde podrás comparar entre todas las tarjetas que se ofrecen actualmente en España y decidir por ti mismo cuál es la que más te conviene.