Las comisiones por mantenimiento de tarjetas son un clásico que suele indignar al usuario. El primer año son siempre gratis, pero a partir del segundo la cosa ya cambia. Este es uno de los puntos que debes controlar y preguntar a la hora de contratar tu tarjeta de crédito. Barclays tiene, por ejemplo la tarjeta VISA Barclaycard que es gratis para siempre y además devuelve el 1% de todas las compras que realices, lo cual podría ser una buena opción si estás buscando un producto por el cual no te cobren comisiones.
Muchas de estas tarjetas permiten aplazar los pagos de tus compras, pero debes ser cauto a la hora de utilizar este recurso y estudiar muy bien los intereses que te van a cobrar; si eres uno de los que regularmente utilizan este tipo de aplazamiento debes leer muy bien lo que atañe a este tipo de interés.
A modo de dato anecdótico hemos de decirte que Barclays es actualmente el primer emisor de tarjetas de todo el continente europeo y dispone de más de un millón de cajeros automáticos en todo el mundo.
Si este producto no te acaba de convencer recuerda que a través de nuestros comparadores puedes acceder a la información y datos sobre otras tarjetas que ofrecen el resto de bancos. De este modo podrás comparar con lo que te ofrece Barclays y tomar una decisión meditada en base a lo que veas que más se adapta a lo que necesitas ahora mismo.