Antes de contratar una tarjeta de crédito o débito es interesante tener claro qué es exactamente a lo que nos obliga, no solo a las condiciones con las que seguramente irá ligada (a tu cuenta corriente) sino también en cuanto a comisiones y gastos.
Otras tarjetas destacadas:
La Caja Rural de Asturias tiene una variada gama de tarjetas de débito y crédito que puedes contratar. En el listado que tienes a continuación encontrarás toda la información disponible y actualizada que puedes consultar simplemente haciendo click sobre cada uno de los productos.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
- TAE:
Consultar
- Cuota anual:
40 €
- Límite de crédito:
Consultar
- Dinero a débito gratis en: Cajeros propios y Grupo Caja Rural
Si perteneces a un nichos específico de población, es decir, eres estudiante, jubilado, autónomo, etc, la Caja Rural de Asturias es de las pocas Cajas que tiene a tu disposición un producto específico con unas ventas y beneficios exclusivos para ti.
En este caso encontramos varias tarjetas disponibles, como la Tarjeta Joven, mediante la cual tienes una serie de promociones a tu alcance que no tienen el resto de tarjetas.
Si por algo se caracterizan las tarjetas de la Caja Rural de Asturias (incluidas las de débito) es por no ser gratuitas, es decir, todas ellas tienen un coste que van desde los 21 euros anuales a los 70 que cuesta la Visa Oro, así que antes de contratar una de estas debemos tener en cuenta si este coste añadido nos compensa, ya sea por los tipos de interés que nos aplican al sacar dinero a crédito como por los beneficios exclusivos que ofrece.
No todo el mundo está dispuesto a pagar gastos de administración o mantenimiento de una tarjeta, así que si eres uno de ellos, y las tarjetas de la Caja Rural de Asturias no te convencen, te invitamos a comparar entre otras muchas tarjetas a través de nuestros comparadores gratuitos.
Seguro que allí encuentras la que realmente se adapta a lo que necesitas, como es el caso de las tarjetas de crédito WiZink, sin cambiar de banco y sin comisión de mantenimiento.