Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Caja Rural de Navarra

Estamos acostumbrados a que sea el banco el que nos "endose" la tarjeta de crédito junto con la cuenta corriente, la de débito solemos pedirla nosotros. Pero al solicitar una de estas tarjetas obviamos las condiciones que llevan cada una, y esto es especialmente grave si eres de los que suelen sacar dinero a crédito; básicamente porque los tipos de interés varían mucho entre tarjetas.

La Caja Rural de Navarra tiene a disposición de sus clientes varias tarjetas, de crédito y de débito, es interesante que si tienes intención de contratar una estudies un poco las condiciones que te van a exigir, así como los gastos y comisiones que pueden cobrarte al utilizarlas.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta Joven In
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: cajeros del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Bankinter, Deutsche Bank y Laboral Kutxa
Tarjeta Visa Uno Electrón
  • Cuota anual: Consultar
  • Dinero a débito gratis en: cajeros del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Bankinter, Deutsche Bank y Laboral Kutxa
Tarjeta Flexia
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar
  • Dinero a débito gratis en: cajeros del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Bankinter, Deutsche Bank y Laboral Kutxa

Si en algo coincidimos todos es en que no nos gusta que nos cobren por utilizar ningún servicio de banca, y uno de los que más nos indigna es el de las comisiones y gastos asociados a las tarjetas de crédito (las de débito suelen ser gratuitas). Bajo el epígrafe publicitario "tarjetas gratis" se esconde en letra pequeña otro que dice "el primer año", y eso es precisamente lo que debemos buscar al contratar una tarjeta para luego no llevarnos sorpresas desagradables.

Si eres de los que se anticipan a sus acciones puedes encontrar en este listado de tarjetas de crédito y de débito de la Caja Rural de Navarra un avance de lo que te vas a encontrar, información detallada con la que lidiar en tus decisiones finales.

Otro método para acertar en tu decisión final es el que siempre aconsejamos desde Busconómico, el de comparar, no hay que casarse siempre con el mismo banco, existen cientos de opciones en el mercado y tienes que hacer comparativas para ver si lo que estás a punto de contratar va a cumplir o no con tus expectativas. Así pues, comparar es la base del éxito y para ello tienes a tu disposición nuestros comparadores gratuitos y demás herramientas financieras, gracias a ellas estamos seguros de que vas a conseguir la mejor de las tarjetas, sea de crédito como de débito.



Últimos artículos sobre tarjetas

Entradas de cine gratis al pagar con las tarjetas de Openbank
Openbank siempre tiene promociones activas. Durante el mes de febrero de 2019 regala entradas de cine dobles a los clientes que realicen pagos con sus tarjetas Openbank. Para conseguir las entradas hay que pagar al menos 10 compras de un importe igual o superi..
Cómo aprovechar los seguros de las tarjetas de crédito
Las ventajas de un elemento de uso tan extendido como las tarjetas de crédito son fácilmente reconocibles: permiten movernos en nuestra vida cotidiana y durante nuestros viajes sin tener que llevar mucho dinero en efectivo; nos permiten realizar compras o pago..
Advanzia llega a España con la tarjeta You
Advanzia Bank es un banco online con sede en Luxemburgo que lleva operando desde el año 2005. La entidad llega a España ofreciendo de momento una tarjeta de crédito sin costes en la que no es necesario cambiar de banco y una cuenta remunerada. Para los que se ..
Diferencias entre tarjetas de crédito y prepago
En esta ocasión vamos a analizar las diferencias entre tarjetas de crédito y prepago, conocer sus características básicas y determinar cuándo es más conveniente usar una u otra en función del uso puntual que queramos hacer o de nuestro propio perfil como usuar..
¿Necesitas una tarjeta revolving? Sus ventajas e inconvenientes
Las tarjetas revolving se han convertido en uno de los productos más controvertidos que las entidades bancarias están poniendo en el mercado. No son más que un tipo especial de tarjetas de crédito que, por sus especiales características, les hacen ser merecedo..