Si en algo coincidimos todos los usuarios de estas tarjetas es en que no nos gusta que nos cobren por tenerlas, ni por gastos de administración ni tampoco por gastos de renovación. Normalmente y en la mayoría de entidades bancarias, las tarjetas de débito suelen ser gratuitas, pero no ocurre lo mismo con las de crédito, así que deberemos prestar mucha atención cuando nos las vendan como "gratis".
En este caso la Caja Rural de Salamanca no ofrece tarjetas a coste cero, así que de plano ya estás avisado, te van a cobrar un mínimo de 21 euros anuales en, por ejemplo, la Tarjeta Visa Electrón, la más común. Si crees que los beneficios que puedes obtener con esta tarjeta no compensan el desembolso solo tienes que seguir buscando entre los cientos de tarjetas que se ofrecen hoy en día en el mercado. Para ello y para facilitarte el trabajo de búsqueda te recomendamos utilizar nuestros comparadores.
A través de la comparación entre diferentes tarjetas podrás encontrar aquella que mejor se adapta a lo que estás buscando, no hace falta que cambies de banco si quieres, porque también existen tarjetas sin gastos ni comisiones en las que no hace falta cambiar de entidad, solo hay que encontrarlas. Y si todavía no tienes cuenta corriente en ninguna entidad, busca y rebusca hasta dar con aquella que no cobre un solo euro en gastos, ¿para qué pagar pudiéndolo evitar? El dinero está mejor en tu bolsillo que en el de cualquier banco.