A la hora de escoger una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito solemos ponernos en manos del banco, es decir, contratamos una cuenta corriente e inmediatamente nos endosan una tarjeta. Pero pocas veces somos conscientes de que además de la tarjeta que nos "dan" existen otras muchas que quizás sean mejores que esta.
Otras tarjetas destacadas:
En el caso de la Caja Rural de Soria, como puedes ver en el listado que tienes a continuación, existen un sinfín de posibilidades entre las que escoger. Busca entre todas ellas la que creas que mejor puede adaptarse a lo que estás buscando y compáralas con otras de otras entidades a través de nuestros comparadores.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Seguramente estamos todos de acuerdo en que no nos gusta que nos cobren comisiones o gastos asociados a una tarjeta que en un principio nos "vendieron" como gratuita.
Por ello es importante que antes de firmar ningún contrato que nos vincule con una entidad a través de sus productos, sea con la cuenta corriente o la tarjeta de crédito estemos 100% seguros de que no nos va a generar ningún gasto.
Para que esto no ocurra debemos contrastar toda la información y asegurarnos de que en la "letra pequeña" no aparece la frase "gratuita el primer año".
Si eres de los que sacan dinero a crédito debes tener muy claro que existen grandes diferencias entre unas tarjetas y otras,así que no debes quedarte con la primera que te dan al abrir una cuenta.
Como ves, la Caja Rural de Soria tiene una extensa gama de tarjetas, si crees que encajas en algún nicho y éste está representado por sus productos, amplía información sobre sus condiciones porque suelen ser más ventajosas que si formas parte de un público más generalizado.
Como recomendación básica antes de contratar ninguna tarjeta (válida con todos los productos bancarios) lo que deberías de hacer es comparar primero entre tarjetas similares, tanto de la propia Caja Rural de Soria como de otros bancos, porque solo así te darás cuenta de si lo que tienes intención de contratar es competitivo o no se ajusta a la media de lo que ofrece el resto de entidades.
Para ello puedes utilizar nuestros comparadores gratuitos, podrás filtrar entre cientos de productos para contratar aquel que creas que mejor se adapta a lo que necesitas.