Las tarjetas, sean de crédito o de débito, se han convertido en un elemento fundamental y cotidiano de nuestras vidas. Son herramientas que se han consolidado rápidamente y a las que no prestamos demasiada atención.
Otras tarjetas destacadas:
Normalmente la tarjeta que tenemos es directamente la que el banco nos ha asociado a la cuenta corriente sin apenas preguntarnos la opinión. Lo único que solemos tener en cuenta (y seguramente tampoco lo tienes muy claro) es si la tarjeta es gratuita o no.
Como podrás comprobar en el litado que tienes a continuación, la Caja Rural del Sur tiene a disposición de sus clientes una amplia gama de tarjetas de crédito y de débito que pueden satisfacer las necesidades de un gran sector de la población. Para ampliar información sobre cada una de estas tarjetas solo tienes que hacer click sobre la que creas que puede ser más interesante.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Lo primero que hay que decir sobre las tarjetas de crédito o débito de la Caja Rural del Sur es que en su mayoría tendrás que pagar una cuota anual por el uso y disfrute de éstas.
La gratuidad de estas tarjetas vendrá determinada por la vinculación con la entidad, así que si no tienes otros productos contratados con este banco quizás no sea el mejor sitio donde buscar. No obstante si crees que los beneficios y ventajas que te ofrecen te compensan el pago de dicha cuota, ¡adelante! sigue leyendo.
En relación al párrafo que nos precede, la única ventaja que tienes al contratar una tarjeta con la Caja Rural del Sur, es que la mayoría de ellas ofrecen una serie de servicios que muchas otras no ofrecen, como en el caso de la Tarjeta VISA Classic Joven IN, con la que se te incluyen una serie de seguros totalmente gratuitos bastante interesantes.
Del mismo modo también proporciona servicios de compra personalizada o de traspaso a cuenta, algo que pocas tarjetas incluyen.
De todos modos, lo fundamental si estás buscando una tarjeta de crédito o débito es comparar. Existen en el mercado cientos de productos similares, cada banco tiene sus propias tarjetas y las hay muy versátiles, sin comisiones y sin gastos, así que si lo que quieres es la mejor tarjeta deberías hacer comparaciones entre las diferentes opciones.
Para ello te recomendamos utilizar nuestros comparadores, así podrás tener la seguridad de que acabas contratando aquella que mejor se adapta a tu necesidad actual.