Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Carrefour

Tenemos tendencia a pensar que todas las tarjetas de crédito son exclusividad de los bancos, y que para mantener una de estas tarjetas debemos tener una cuenta corriente, la sorpresa viene cuando la entidad nos cobra -por sorpresa- un cargo por administración o por renovación de la misma justo al año de tenerla. "Es que era gratis, pero el primer año". 

Carrefour tiene una serie de tarjetas gratuitas con las que puedes comprar a crédito o sacar dinero a un interés muy competitivo. Amplía información sobre todas las condiciones haciendo click directamente sobre la que creas que es más interesante para ti. Este listado lo vamos ampliando y actualizando a medida que Carrefour actualiza sus productos de crédito.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta Carrefour Pass
  • TAE: 21,99%
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: 3.000 €

Cuando hablamos de tarjetas de crédito enseguida vemos en nuestra cabeza una tarjeta de plástico con el logo del banco impreso en ella, pero olvidamos que existen otras entidades que también tienen este producto al alcance de la mano de sus clientes. Y Carrefour es una de estas entidades que permiten utilizar una tarjeta de este estilo haciendo de intermediarios entre tu banco y la gestión del pago. Es decir, tú puedes no querer una tarjeta de crédito de tu entidad bancaria porque cobra comisiones, pero sin embargo tener una tarjeta Carrefour asociada a dicha cuenta bancaria. En este caso vas a operar como haces normalmente pero a la hora de que te pasen el recibo de la tarjeta será Carrefour y no tu banco el que retire el dinero gastado.

De la misma forma puedes sacar a crédito dinero, porque no se trata de una tarjeta de clinete, ni de una tarjeta de fidelización, sino de una auténtica tarjeta de crédito sin vinculación bancaria como puede serlo la famosa BarclayCard. Podrás utilizarlas en todo el mundo, en las compras del día a día o en tus compras online.

La ventaja es que además, si haces tus compras en Carrefour te beneficiarás de exclusivas promociones y descuentos, tanto en servicios de alimentación de sus tiendas como en carburantes, además de tener la oportunidad de financiar las compras para importes mayores a 200 euros hasta los 2000 euros a un TAE bastante asequible. O incluso solicitar un préstamo de hasta 500 euros en la misma linea de cajas donde efectúas los pagos de tus compras.

Como ves son todo ventajas, al menos si las comparas con lo que te ofrecen los bancos hoy en día, sobre todo en cuanto a soluciones que te permitan ahorrar en tu día a día.


Últimos artículos sobre tarjetas

Comparativa de las tarjetas de crédito N26 Black y Business
En el mercado financiero encontramos dos tarjetas muy innovadoras, vanguardistas y con unos perfiles de clientes muy determinados, pertenecientes a la entidad financiera N26: la tarjeta Black y la tarjeta Business. N26 es un banco fintech, y toda la operativa ..
Tarjetas de crédito para financiar tus vacaciones
Se acerca el verano y seguro que ya estás planeando tus vacaciones. Más de la mitad de los españoles tiene previsto pasar unos días de vacaciones entre junio y septiembre. Pero, ¿cómo afrontar el desembolso que suponen tus vacaciones? Mucha gente opta por la t..
Tarjetas de crédito, débito y prepago de Openbank
Las tarjetas bancarias de Openbank son un excelente ejemplo de cómo presentar una oferta variada de servicios sin grandes complicaciones, y que brindan al cliente exactamente lo que necesita. En este artículo vamos a analizar cada una de ellas para que puedas ..
Qué hacer si encuentro gastos en mi tarjeta que yo no he hecho
El uso de las tarjetas tiene muchas ventajas, que van desde la posibilidad de pagar sin tener que llevar efectivo encima, hasta aplazar sus pagos. Sin embargo, a veces este sistema también te puede acarrear alguna que otra sorpresa desagradable. La peor de tod..
Diferencias entre tarjetas de débito y prepago
El uso del dinero de plástico sigue aumentando de forma imparable en nuestra sociedad. Cada vez más persona usan las tarjetas en alguna de sus opciones, ya sean de crédito, débito y prepago. Todas ellas son útiles e interesantes y por ello en este artículo vam..