Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Carrefour

¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Tenemos tendencia a pensar que todas las tarjetas de crédito son exclusividad de los bancos, y que para mantener una de estas tarjetas debemos tener una cuenta corriente, la sorpresa viene cuando la entidad nos cobra -por sorpresa- un cargo por administración o por renovación de la misma justo al año de tenerla. "Es que era gratis, pero el primer año". 

Carrefour tiene una serie de tarjetas gratuitas con las que puedes comprar a crédito o sacar dinero a un interés muy competitivo. Amplía información sobre todas las condiciones haciendo click directamente sobre la que creas que es más interesante para ti. Este listado lo vamos ampliando y actualizando a medida que Carrefour actualiza sus productos de crédito.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta Carrefour Pass
  • TAE: 21,99%
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: 3.000 €

Cuando hablamos de tarjetas de crédito enseguida vemos en nuestra cabeza una tarjeta de plástico con el logo del banco impreso en ella, pero olvidamos que existen otras entidades que también tienen este producto al alcance de la mano de sus clientes. Y Carrefour es una de estas entidades que permiten utilizar una tarjeta de este estilo haciendo de intermediarios entre tu banco y la gestión del pago. Es decir, tú puedes no querer una tarjeta de crédito de tu entidad bancaria porque cobra comisiones, pero sin embargo tener una tarjeta Carrefour asociada a dicha cuenta bancaria. En este caso vas a operar como haces normalmente pero a la hora de que te pasen el recibo de la tarjeta será Carrefour y no tu banco el que retire el dinero gastado.

De la misma forma puedes sacar a crédito dinero, porque no se trata de una tarjeta de clinete, ni de una tarjeta de fidelización, sino de una auténtica tarjeta de crédito sin vinculación bancaria como puede serlo la famosa BarclayCard. Podrás utilizarlas en todo el mundo, en las compras del día a día o en tus compras online.

La ventaja es que además, si haces tus compras en Carrefour te beneficiarás de exclusivas promociones y descuentos, tanto en servicios de alimentación de sus tiendas como en carburantes, además de tener la oportunidad de financiar las compras para importes mayores a 200 euros hasta los 2000 euros a un TAE bastante asequible. O incluso solicitar un préstamo de hasta 500 euros en la misma linea de cajas donde efectúas los pagos de tus compras.

Como ves son todo ventajas, al menos si las comparas con lo que te ofrecen los bancos hoy en día, sobre todo en cuanto a soluciones que te permitan ahorrar en tu día a día.


Últimos artículos sobre Carrefour

Préstamo Ibercaja Directo vs Préstamo Personal Carrefour
Con frecuencia, la mayor parte de la gente cree que los préstamos personales sólo están disponibles en bancos y determinadas entidades crediticias. Sin embargo, hay otras alternativas que pueden llegar a resultar tan sorprendentes como recomendables. Tal es el..
Préstamos Carrefour: Qué son y cómo conseguirlos
Ante las necesidades económicas que se nos han venido encima con la crisis, son muchas las familias que necesitan financiación a través de préstamos personales. Y para satisfacer esta necesidad que día a día (aunque desde el Gobierno lo nieguen) va en aumento,..
Tarjeta Única Oro Bankinter vs Tarjeta Pass Visa de Carrefour
La tarjeta Única Oro Bankinter y la tarjeta Pass Visa de Carrefour son dos herrameintas de financiación bastante distintas. La primera tiene un carácter mucho más general y está centrada en clientes con gran poder adquisitivo que desean disponer de una gran l..