Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de El Corte Inglés

Los grandes centros comerciales se apuntan a la moda de las tarjetas sin vinculación, es decir, a ofrecer a sus clientes tarjetas de crédito sin cambiar de banco. El Corte Inglés es una de estas entidades que lleva ofreciendo este servicio desde hace bastantes años con un éxito sin igual. El truco está en que además de tener una tarjeta totalmente funcional con la que operar, tiene una serie de ventajas únicas y exclusivas para aquellos que compran en sus establecimientos.

Actualmente El Corte Inglés ofrece las tarjetas que ves en este pequeño listado que vamos actualizando, haz click sobre la tarjeta que creas que puede ser más interesante y amplía la información.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta El Corte Inglés
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: Consultar

A diferencia de las tarjetas de crédito que ofrecen los bancos, las tarjetas de El Corte Inglés son gratuitas y sin cuotas de alta, administración ni renovación. A esto hay que sumarle toda una serie de ventajas que la mayoría de tarjetas no tienen, y es sacarle provecho a las ofertas, promociones y descuentos por hacer compras en establecimientos determinados, de la propia cadena como de otras con las que tienen pactadas varios beneficios: descuentos en carburante, bonificación de estacionamiento, financiación de compras, etc.

Puedes utilizar esta tarjeta en todas las empresas del Grupo, estas son: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus. 

Para aquellos que financian sus compras hemos de decir que esta tarjeta es ideal para ello, ya que se estudia cada caso concreto para amoldarse a la realidad tanto del bolsillo del comprador como del tipo de producto que se compra. Algunas operaciones tienen intereses de financiación, pero otros no. De hecho puedes Fraccionar tu pago en 3 meses para compras desde 75€. Sin papeleos, sin intereses y sin esperas.

Además también puede contratarse una línea de crédito, tanto por teléfono, como a través de sus oficinas o incluso online.


Últimos artículos sobre tarjetas

Tarjetas de crédito para financiar tus vacaciones
Se acerca el verano y seguro que ya estás planeando tus vacaciones. Más de la mitad de los españoles tiene previsto pasar unos días de vacaciones entre junio y septiembre. Pero, ¿cómo afrontar el desembolso que suponen tus vacaciones? Mucha gente opta por la t..
Tarjetas de crédito, débito y prepago de Openbank
Las tarjetas bancarias de Openbank son un excelente ejemplo de cómo presentar una oferta variada de servicios sin grandes complicaciones, y que brindan al cliente exactamente lo que necesita. En este artículo vamos a analizar cada una de ellas para que puedas ..
Qué hacer si encuentro gastos en mi tarjeta que yo no he hecho
El uso de las tarjetas tiene muchas ventajas, que van desde la posibilidad de pagar sin tener que llevar efectivo encima, hasta aplazar sus pagos. Sin embargo, a veces este sistema también te puede acarrear alguna que otra sorpresa desagradable. La peor de tod..
Diferencias entre tarjetas de débito y prepago
El uso del dinero de plástico sigue aumentando de forma imparable en nuestra sociedad. Cada vez más persona usan las tarjetas en alguna de sus opciones, ya sean de crédito, débito y prepago. Todas ellas son útiles e interesantes y por ello en este artículo vam..
Llegan las tarjetas de crédito metálicas
Las tarjetas emitidas por los bancos y otras entidades para realizar compras y obtener dinero son de uso mundial, y los servicios que las mismas ofrecen están en constante evolución. Sirven para pagar a débito o a crédito, pero las de alta gama posibilitan el ..