En la actualidad tanto las tarjetas de crédito como las tarjetas de débito son un producto tan utilizado que se ha vuelto cotidiano, no prestamos atención a los contratos que firmamos ni a las condiciones a las que nos someten los bancos.
Normalmente nos las ofrecen al abrir una cuenta corriente y, aunque no la queramos nos la dan igualmente bajo la excusa de "da igual, no la utilices" pero todos sabemos que acabamos cayendo en las redes del dinero de plástico.
Otras tarjetas destacadas:
Globalcaja, como ocurre con todos los bancos de España, también tiene sus propias tarjetas de crédito y de débito, y entre las que ofrece hemos querido destacar las siguientes que aparecen en este listado (actualizado semanalmente).
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Al contratar una de estas tarjetas tenemos claro que las de débito suelen ser gratuitas, tanto el alta como el mantenimiento de la misma. Sin embargo no suele ocurrir lo mismo con las tarjetas de crédito que, aunque normalmente el banco no cobra nada por el alta sí puede cobrar por mantenimiento e incluso por cuota anual de renovación.
Todos estos aspectos referidos al bolsillo del consumidor es el que siempre queda menos claro y el que, por supuesto, acaba estallando en mala experiencia por falta de claridad por parte de la entidad.
La comodidad de este tipo de tarjetas hace que sea uno de los métodos de pago más utilizados en el mundo, amés de que para aquellos que compran online es requisito fundamental si queremos hacer una transacción con total garantía de éxito.
Por ello insistimos en que siempre debes tener muy claro lo que estás firmando, desde Busconómico te ofrecemos toda la información detallada en cuanto a intereses (en el caso de las tarjetas de crédito), gastos, comisiones, etc para que no te lleves una desagradable sorpresa y puedas decidir cuál de todos los productos que te ofrecen necesitas de verdad. Utiliza nuestros comparadores y encuentra la mejor tarjetaq de crédito o débito.