Al contratar una de estas tarjetas tenemos claro que las de débito suelen ser gratuitas, tanto el alta como el mantenimiento de la misma. Sin embargo no suele ocurrir lo mismo con las tarjetas de crédito que, aunque normalmente el banco no cobra nada por el alta sí puede cobrar por mantenimiento e incluso por cuota anual de renovación.
Todos estos aspectos referidos al bolsillo del consumidor es el que siempre queda menos claro y el que, por supuesto, acaba estallando en mala experiencia por falta de claridad por parte de la entidad.
La comodidad de este tipo de tarjetas hace que sea uno de los métodos de pago más utilizados en el mundo, amés de que para aquellos que compran online es requisito fundamental si queremos hacer una transacción con total garantía de éxito.
Por ello insistimos en que siempre debes tener muy claro lo que estás firmando, desde Busconómico te ofrecemos toda la información detallada en cuanto a intereses (en el caso de las tarjetas de crédito), gastos, comisiones, etc para que no te lleves una desagradable sorpresa y puedas decidir cuál de todos los productos que te ofrecen necesitas de verdad. Utiliza nuestros comparadores y encuentra la mejor tarjetaq de crédito o débito.