Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de IKEA

Las tarjetas de crédito sin vinculación son un recurso bastante utilizado por aquellas personas que no quieren ligarse a su banco ni tener que estar pendientes de pagar comisiones o gastos por administración de la misma. Además, éstas suelen tener una serie de ventajas que el resto de tarjetas de crédito o débito bancarias no tienen. En este caso, las de IKEA están muy claras, además de ser una tarjeta de crédito totalmente funcional tiene la ventaja de que te permite financiar tus compras en sus centros.

Actualmente las tarjetas de crédito que gestiona IKEA son las siguientes, haz click para ampliar la información y resto de detalles:


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

IKEA Visa
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: 3.000 €

Como decíamos en el primer párrafo las tarjetas de IKEA VISA son completamente funcionales, es decir puedes utilizarlas en más de 30  millones de establecimientos, pero la gran ventaja es que si eres cliente asiduo de esta cadena tienes la posibilidad de financiar tus compras hasta en 10 meses sin intereses, además de que podrás aprovecharte de promociones exclusivas solo al alcance de los titulares de este tipo de tarjetas.

Al contratar una tarjeta de crédito (que normalmente te endosan al abrir una cuenta corriente en cualquier entidad bancaria) no suelen decirte que dicha tarjeta tiene asociados una serie de gastos. Nortmalmente utilizan la palabra gratuita pero se olvidan de mencionar lo que debería acompañar a dicho adjetivo: "el primer año". Claro, luego viene la desagradable sorpresa en forma de comisión. Si eres de los que no aceptan este tipo de juego debes optar por las llamadas tarjetas sin vinculación, es decir, tarjetas de crédito que puedes utilizar sin cambiar de banco. Simplemente se asocian a tu cuenta y mes a mes se cargan los gastos. Además, como ya hemos dicho, estas tarjetas suelen tener ventajas y beneficios que las demás no tienen.

No obstante, estés interesado en estas tarjetas de IKEA por lo que son y representan (si eres cliente es muy beneficiosa), debes saber que en el mercado existen otras tarjetas similares, por lo que sería conveniente ampliar la información y compararla con otras tarjetas de este tipo. Así podrás ver si realmente es la mejor opción o te compensa contratar alguna otra. A través de la comparación tendrás siempre la seguridad de que acabas contratando aquello que mejor se adapta a tus necesidades.


Últimos artículos sobre IKEA