Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Imaginbank

Las tarjetas de crédito y débito se han convertido en una herramienta indispensable a la hora de realizar nuestras compras diarias, los bancos lo saben y por eso ofrecen a sus usuarios una infinidad de posibilidades para satisfacer la demanda de este producto. Imaginbank, a través de la cuenta con el mismo nombre, incorpora la denominada Visa Imagin, una tarjeta de débito que viene a complementar el tándem "cuenta corriente + tarjeta" que ofrecen la mayoría de bancos, eso sí, sin gastos ni comisiones aosiciadas a ninguno de los dos productos.

Si quieres saber más acerca de esta tarjeta solo tienes que hacer click sobre el botón correspondiente, allí encontrarás toda la información disponible y actualizada, así como la forma de proceder en caso de querer contratarla. En este listado iremos añadiendo todas aquellas tarjetas de crédito y/o de débito que Imaginbank vaya ofertando con el tiempo, así que no dejes de visitar esta sección regularmente.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta Visa imagin Crédito
  • TAE: 29,83%
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: Consultar
  • Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros de La Caixa
Visa Imagin
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros de La Caixa

A la hora de contratar una cuenta corriente no solemos tener en cuenta las condiciones que nos unen a dicho producto, y uno de ellos suele ser que debes utilizar la tarjeta de crédito que llevan asociado si quieres beneficiarte de las condiciones que te han prometido. La mayoría de veces venden el servicio como que la tarjeta es gratuita, sin gastos, pero lo que nos esconden es que esa gratuidad es temporal. 

En el caso de Imaginbank, al ser un banco que opera totalmente online, estos sobrecostes quedan anulados, sus tarjetas no tienen gastos, ni por renovación, ni cuota anual, ni por duplicado, al igual que la cuenta de la que depende (la Cuenta Imaginbank). La ventaja de esta tarjeta que ofrece la entidad bancaria es que además de no cargar comisiones ni gastos puedes beneficiarte de múltiples ventajas como ofertas, promociones, descuentos, etc.

La novedad tecnológica viene dada en cuanto a que podrás efectuar pagos con el móvil, sin necesidad de sacar tu tarjeta física, tanto a través de la llamada tecnología NFC como a través de un sticker que puedes pegar en la parte trasera de tu teléfono para que actúe como si fuera una tarjeta contactless. Del mismo modo ponen a tu disposición una pulsera que actúa del mismo modo, como si fuera tu tarjeta de crédito pero en formato pulsera.

Poco a poco las entidades bancarias van apostando por las nuevas tecnologías para facilitar la vida al usuario, ofrecer comodidad en su día a día y a facilitar tanto las gestiones de cobro como las de pago. 



Últimos artículos sobre tarjetas

Qué hacer si encuentro gastos en mi tarjeta que yo no he hecho
El uso de las tarjetas tiene muchas ventajas, que van desde la posibilidad de pagar sin tener que llevar efectivo encima, hasta aplazar sus pagos. Sin embargo, a veces este sistema también te puede acarrear alguna que otra sorpresa desagradable. La peor de tod..
Diferencias entre tarjetas de débito y prepago
El uso del dinero de plástico sigue aumentando de forma imparable en nuestra sociedad. Cada vez más persona usan las tarjetas en alguna de sus opciones, ya sean de crédito, débito y prepago. Todas ellas son útiles e interesantes y por ello en este artículo vam..
Llegan las tarjetas de crédito metálicas
Las tarjetas emitidas por los bancos y otras entidades para realizar compras y obtener dinero son de uso mundial, y los servicios que las mismas ofrecen están en constante evolución. Sirven para pagar a débito o a crédito, pero las de alta gama posibilitan el ..
Qué tienes que tener en cuenta al cambiarte de banco
La idea de cambiarse de entidad bancaria puede resultar agobiante para cualquiera. El sólo hecho de pensar en tener que llevar a cabo los trámites para trasladar los recibos, cambiar las tarjetas, etc. puede parecer fatigoso. Sin embargo, en este artículo, vam..
En CaixaBank puedes sacar dinero solo con tu cara
La tecnología sigue evolucionando y a veces hay noticias que sorprenden a más de uno porque parecen un guion de cine más que una noticia real. Los último en tecnología bancaria es la posibilidad de retirar dinero en cajeros sin utilizar tarjetas ni ningún tipo..