Las tarjetas de débito de N26 están vinculadas a las distintas cuentas N26, es decir, según el plan al que te suscribas (N26, N26 Smart, N26 You o N26 Metal) tendrás una u otra tarjeta con las que tendrás más o menos beneficios.
Otras tarjetas destacadas:
A continuación verás las tarjetas disponibles y puedes ampliar la información de forma detallada haciendo clic en cada una de ellas.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Las tres tarjetas asociadas a las diferentes cuentas te permiten sacar dinero gratuitamente y realizar pagos sin comisiones en cualquier divisa, pero con la N26 You y la N26 Metal (que no son cuentas gratuitas) tendrás una serie de ventajas que no vas a tener con la más básica.
Para entender cómo funcionan las tarjetas de N26 primero hay que entender cómo funcionan las cuentas de N26, ya que cada cuenta tiene asociada una tarjeta diferente con beneficios exclusivos en cada caso.
Digamos que la cuenta N26 estándar es la gratuita, y se asocia a una tarjeta básica mediante la cual puedes hacer hasta 5 retiradas de dinero gratuitas al mes y realizar pagos sin comisiones en cualquier divisa.
Las Cuentas N26 You y N26 Metal son cuentas premium que llevan asociadas unos gastos de 9,90 euros/mes y 16,90 euros/mes respectivamente, pero que además de poder realizar sin restricciones cualquiera de las operaciones de la estándar llevan asociadas con sus tarjetas una serie de servicios y productos diferentes.
Por ejemplo, con la cuenta y tarjeta N26 You podrás realizar retiradas gratis en cualquier moneda y lleva asociada un seguro Allianz.
Y en el caso de la cuenta y tarjeta N26 Metal, además de las anteriores peculiaridades, añade también un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y una serie de ofertas exclusivas de partners seleccionados.
Además, la tarjeta N26 Metal incluye la particularidad de ser metálica, lo que no supone ninguna ventaja práctica más allá del prestigio que te da.
Huelga decir que con cualquier de las tarjetas de N26, podrás realizar cualquier tipo de compra, ya sea en tiendas físicas como online, en España o en cualquier lugar del mundo, pero con la ventaja de que si lo necesitas podrás sacar dinero a través de cajero gratuitamente.
Actualmente, el banco online N26 no ofrece tarjetas de crédito, todas sus tarjetas son de débito, con cargo inmediato en el saldo de la cuenta asociada.
Si buscas una tarjeta de crédito interesante puedes optar por la WiZink Click, que es gratuita y sin cambiar de banco, o la tarjeta de ING, que no tiene comisión de mantenimiento.