Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Novo Banco

Seguramente no sepas las condiciones que te atan a tu tarjeta de crédito o débito porque lo más seguro es que dicha tarjeta te la hayan endosado al contratar tu cuenta corriente. Muchas de las tarjetas que nos ofrecen los bancos con el "cuento" de que son gratuitas luego resultan serlo solamente durante el primer año, algo que la mayoría de entidades obvian contarnos.

Para no llevarte la desagradable sorpresa en forma de gasto o comisión, es importante informarse sobre cada uno de los productos que tienes contratados o tienes intención de contratar. Si Novo Banco es tu banco o tienes intención de hacerte con una tarjeta de esta entidad aquí tienes un listado actualizado donde podrás consultar sus condiciones:


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Visa Electron
  • Cuota anual: 18 €
  • Dinero a débito gratis en: Cajero propios y Servired
Visa Classic y Oro
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: 48 €
  • Límite de crédito: Consultar
  • Dinero a débito gratis en: Cajeros propios y Servired
Visa Oro Excellence
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar
  • Dinero a débito gratis en: Cajeros propios y Servired

Normalmente las tarjetas de débito suelen ser gratuitas, aunque cada vez es más común ver a estos productos vinculados con una serie de condiciones: hacer un gasto concreto, tener una cuenta asociada con un mínimo de dinero, etc. 

El caso de las tarjetas de crédito suele tener un común denominador en la mayoría de los casos: gratuita el primer año y cobro por gastos de mantenimiento o renovación. Y este es el caso de Novo Banco, que cobra por todas y cada una de sus tarjetas como podrás observar en el listado superior. Así que si estás buscando una tarjeta de crédito sin comisiones ni gastos, ya puedes dejar de leer y buscar en otra entidad.

Desde Busconómico siempre aconsejamos buscar la mejor opción para tu bolsillo a través de las comparaciones entre productos de diferentes bancos. En este caso a través del comparador de tarjetas bancarias que ponemos a tu disposición podrás encontrar y comparar entre cientos de productos, de este modo te asegurarás que acabas contratando aquella que más se ajusta a lo que buscas.



Últimos artículos sobre tarjetas

Entradas de cine gratis al pagar con las tarjetas de Openbank
Openbank siempre tiene promociones activas. Durante el mes de febrero de 2019 regala entradas de cine dobles a los clientes que realicen pagos con sus tarjetas Openbank. Para conseguir las entradas hay que pagar al menos 10 compras de un importe igual o superi..
Cómo aprovechar los seguros de las tarjetas de crédito
Las ventajas de un elemento de uso tan extendido como las tarjetas de crédito son fácilmente reconocibles: permiten movernos en nuestra vida cotidiana y durante nuestros viajes sin tener que llevar mucho dinero en efectivo; nos permiten realizar compras o pago..
Advanzia llega a España con la tarjeta You
Advanzia Bank es un banco online con sede en Luxemburgo que lleva operando desde el año 2005. La entidad llega a España ofreciendo de momento una tarjeta de crédito sin costes en la que no es necesario cambiar de banco y una cuenta remunerada. Para los que se ..
Diferencias entre tarjetas de crédito y prepago
En esta ocasión vamos a analizar las diferencias entre tarjetas de crédito y prepago, conocer sus características básicas y determinar cuándo es más conveniente usar una u otra en función del uso puntual que queramos hacer o de nuestro propio perfil como usuar..
¿Necesitas una tarjeta revolving? Sus ventajas e inconvenientes
Las tarjetas revolving se han convertido en uno de los productos más controvertidos que las entidades bancarias están poniendo en el mercado. No son más que un tipo especial de tarjetas de crédito que, por sus especiales características, les hacen ser merecedo..