Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Oficinadirecta.com

No solemos prestar atención a las condiciones que traen adjuntas nuestras tarjetas, sean de crédito o de débito, simplemente nos limitamos a aceptarlas sin rechistar cuando damos de alta una cuenta corriente y nos la ofrecen. Por eso luego vienen las sorpresas en forma de gastos o comisiones inesperadas. Esto con las tarjetas que ofrece la entidad Oficinadirecta.com no pasa ya que no tienen ningún tipo de cuota ni gasto asociado.

Estas que tienes a continuación son las tarjetas de crédito y tarjetas de débito que ofrece la citada entidad. Para ampliar la información, detalles, condiciones y leer opiniones solo tienes que hacer click sobre la que más te interese:


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta Débito Contactless
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: Cajeros propiedad del Banco Popular, Banco Santander, Banco Pastor y Targobank.
Tarjeta Global
  • TAE: 27,24%
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: Consultar

Las tarjetas de débito no suelen tener ningún coste y las condiciones son muy claras, es una tarjeta para sacar dinero directamente desde tu cuenta. En cambio las de crédito además de tener otras funcionas suelen diferir unas de otras, ya no solo en cuanto al tipo de interés que te pueden aplicar por retirar dinero a crédito, sino por poder beneficiarte de un montón de ventajas exclusivas diferentes. Cada banco tiene sus tarjetas y trata de obtener clientes para ellas a través de ofertas, promociones, tipos de interés más bajos e incluso en algunos casos premiando la fidelidad en forma de descuentos.

Oficinadirecta.com tiene tarjetas de crédito y de débito sin coste, es decir, puedes aprovecharte de todas las ventajas de una tarjeta de crédito pero sin la preocupación típica de, ¿me cobrarán tras contratarla el primer año? porque precisamente esto es lo que más indigna al usuario, las palabras "gratuita el primer año", que todos los bancos tratan de esconder bajo otras promociones más atractivas a la vista.

Para que esto no ocurra, para tener la certeza de que vas a contratar la mejor tarjeta bancaria, lo que recomendamos desde Busconómico es simplemente tener el hábito de comparar. Si ya lo haces en el supermercado, cuando te vas de viaje o al comprarte un coche, ¿por qué no hacerlo con algo que vas a utilizar cada día?. Para ello ponemos a tu disposición nuestros comparadores, donde podrás comparar entre cientos de tarjetas que pueden convertirse en la óptima, la que mejor se adapte a lo que estás buscando.



Últimos artículos sobre tarjetas

En CaixaBank puedes sacar dinero solo con tu cara
La tecnología sigue evolucionando y a veces hay noticias que sorprenden a más de uno porque parecen un guión de cine más que una noticia real. Los último en tecnología bancaria es la posibilidad de retirar dinero en cajeros sin utilizar tarjetas ni ningún tipo..
Entradas de cine gratis al pagar con las tarjetas de Openbank
Openbank siempre tiene promociones activas. Durante el mes de febrero de 2019 regala entradas de cine dobles a los clientes que realicen pagos con sus tarjetas Openbank. Para conseguir las entradas hay que pagar al menos 10 compras de un importe igual o superi..
Cómo aprovechar los seguros de las tarjetas de crédito
Las ventajas de un elemento de uso tan extendido como las tarjetas de crédito son fácilmente reconocibles: permiten movernos en nuestra vida cotidiana y durante nuestros viajes sin tener que llevar mucho dinero en efectivo; nos permiten realizar compras o pago..
Advanzia llega a España con la tarjeta You
Advanzia Bank es un banco online con sede en Luxemburgo que lleva operando desde el año 2005. La entidad llega a España ofreciendo de momento una tarjeta de crédito sin costes en la que no es necesario cambiar de banco y una cuenta remunerada. Para los que se ..
Diferencias entre tarjetas de crédito y prepago
En esta ocasión vamos a analizar las diferencias entre tarjetas de crédito y prepago, conocer sus características básicas y determinar cuándo es más conveniente usar una u otra en función del uso puntual que queramos hacer o de nuestro propio perfil como usuar..