Comprar con tarjetas de fidelización es algo muy común en las grandes multinacionales, incluso algunas de estas tarjetas con el tiempo han ido incorporando la modalidad de pago a crédito dentro de lo que son sus tiendas.
Otras tarjetas destacadas:
Esto facilita la gestión de las compras por parte del cliente y mejora la relación con la marca ya que a través de ésta se ofrecen ventajas y beneficios exclusivos.
Oney tiene una serie de tarjetas con las que puedes comprar de foma beneficiosa en multitud de negocios como Alcampo, Norauto, Alain Afflelou, Alcampo, etc y en su red de gasolineras. Estas son algunas de las que puedes utilizar para conseguir descuentos y otras ventajas adicionales.
La principal baza de las tarjetas Oney es que eres tú quien elige en cada compra la forma de pago que quieres, adaptándose éstas a tus necesidades actuales.
- Pago en pequeñas cuotas: (según condiciones del contrato de cada tarjeta)
- Pago a fin de mes: Pagarás todas las compras que realices el día 1 del mes siguiente.
- Financiación especial: Aplaza tus compras de 3 a 36 meses.
Otra de las ventajas que quizás han pasado inadvertidas en el primer párrafo es que puedes beneficiarte de importantes descuentos (en las ya habitualmente económicas) gasolineras Alcampo, así como acceder a regalos y otras promociones.
Además, a través de estas tarjetas Oney puedes acceder a una serie de seguros exclusivos como titular, seguro de hogar, para tu vehículo, seguro médico e incluso un seguro de crédito. Todo ello sin tener que pagar ninguna cuota de emisión por ella. ¿Te ha picado la curiosidad? amplía esta información haciendo click en la tarjeta que creas que mejor encaja con lo que estás buscando.