Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Self Bank

Si eres un usuario convencido de la banca online podrás hacer las gestiones pertinentes para contratar de forma sencilla una tarjeta de débito con Self Bank, agilizarás todo el papeleo sin moverte de casa, de forma fácil y cómoda.

Aunque ésta puede parecer una de las principales ventajas tienes algunas más, como que las cuotas de emisión son a coste cero para cada titular de la Cuenta Self. Sin cuota de mantenimiento siempre que se use una vez al mes y tampoco hay cuota de renovación si se utiliza al menos 3 veces en los últimos 6 meses anteriores a su vencimiento. Dispone de multitud de funcionalidades como es el apagado temporal y encendido inmediato de la tarjeta desde la web, la posibilidad de cambiar el PIN desde la web las veces que quieras, activación de la tarjeta Mastercard a través de la web o tecnología contactless. De todos modos y para que puedas comparar entre ellas te hemos preparado este pequeño listado que vamos actualizando con toda la información disponible hasta el momento:


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta de débito Mastercard
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: Primera extracción mensual gratuita en cualquier cajero del mundo y sin importe mínimo
Tarjetas de crédito Visa Classic y Oro
  • TAE: 26,83%
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros de La Caixa
* No disponible para su contratación

Aunque las opciones que tienes en Self Bank son muy competitivas no está de más comparar entre otras tarjetas que existen en el mercado, para ello puedes utilizar nuestros comparadores, de este modo obtendrás toda la información sobre productos similares y al contratar tendrás la certeza de que lo has hecho con aquél que mejor se adapta a tus necesidades actuales.


Últimos artículos sobre tarjetas

Qué hacer si encuentro gastos en mi tarjeta que yo no he hecho
El uso de las tarjetas tiene muchas ventajas, que van desde la posibilidad de pagar sin tener que llevar efectivo encima, hasta aplazar sus pagos. Sin embargo, a veces este sistema también te puede acarrear alguna que otra sorpresa desagradable. La peor de tod..
Diferencias entre tarjetas de débito y prepago
El uso del dinero de plástico sigue aumentando de forma imparable en nuestra sociedad. Cada vez más persona usan las tarjetas en alguna de sus opciones, ya sean de crédito, débito y prepago. Todas ellas son útiles e interesantes y por ello en este artículo vam..
Llegan las tarjetas de crédito metálicas
Las tarjetas emitidas por los bancos y otras entidades para realizar compras y obtener dinero son de uso mundial, y los servicios que las mismas ofrecen están en constante evolución. Sirven para pagar a débito o a crédito, pero las de alta gama posibilitan el ..
Qué tienes que tener en cuenta al cambiarte de banco
La idea de cambiarse de entidad bancaria puede resultar agobiante para cualquiera. El sólo hecho de pensar en tener que llevar a cabo los trámites para trasladar los recibos, cambiar las tarjetas, etc. puede parecer fatigoso. Sin embargo, en este artículo, vam..
En CaixaBank puedes sacar dinero solo con tu cara
La tecnología sigue evolucionando y a veces hay noticias que sorprenden a más de uno porque parecen un guion de cine más que una noticia real. Los último en tecnología bancaria es la posibilidad de retirar dinero en cajeros sin utilizar tarjetas ni ningún tipo..