Si eres un usuario convencido de la banca online podrás hacer las gestiones pertinentes para contratar de forma sencilla una tarjeta de débito con Self Bank, agilizarás todo el papeleo sin moverte de casa, de forma fácil y cómoda.
Otras tarjetas destacadas:
Aunque ésta puede parecer una de las principales ventajas tienes algunas más, como que las cuotas de emisión son a coste cero para cada titular de la Cuenta Self .
Sin cuota de mantenimiento siempre que se use una vez al mes y tampoco hay cuota de renovación si se utiliza al menos 3 veces en los últimos 6 meses anteriores a su vencimiento.
Dispone de multitud de funcionalidades como es el apagado temporal y encendido inmediato de la tarjeta desde la web, la posibilidad de cambiar el PIN desde la web las veces que quieras, activación de la tarjeta Visa Débito Self Bank a través de la web o tecnología contactless.
De todos modos y para que puedas comparar entre ellas te hemos preparado este pequeño listado que vamos actualizando con toda la información disponible hasta el momento.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.