Al contratar una cuenta corriente suelen ofrecernos con ella una tarjeta, o en algunos casos incluso forma parte del pack de bienvenida. Lo que muchas entidades no te dicen es que esa tarjeta de crédito (con las de débito no suele ocurrir) tiene asociados una serie de gastos a partir del segundo año. Es entonces cuando la desagradable sorpresa nos pasa factura en forma de comisión.
Otras tarjetas destacadas:
Para que ello no ocurra debes informarte bien acerca de la tarjeta que vas a contratar o sobre aquella que ya tienes. Tomamos Impulso por ejemplo, cobra una cuota de emisión en la mayoría de sus tarjetas.
No obstante a través del listado que tienes a continuación podrás ampliar este y otros detalles para que sepas en todo momento a qué tienes que atenerte.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Tener una tarjeta de crédito y/o una de débito es algo muy habitual, de hecho el uso de estas herramientas se ha extendido por todo el mundo hasta conseguir ser uno de los métodos de pago más usuales.
Pero la utilización de éstas comporta una serie de responsabilidades, sobre todo en el caso de las de crédito, que no es más que devolver el dinero que te están prestando.
Si eres de los que utilizan la tarjeta no solo para pagar en los comercios sino como fuente de financiación ocasional, debes ser consciente del tipo de interés que te están aplicando. Básicamente porque es en este aspecto donde más diferencias existen entre tarjetas de una u otra entidad.
Por ello es interesante que si utilizas de forma recurrente tu tarjeta para sacar dinero puedas tener información sólida sobre la que sustentar la idea de que tu tarjeta de crédito es la más barata.
Para ello desde Busconómico te recomendamos comparar, y para ello tenemos a tu disposición nuestros comparadores gratuitos. Porque la mejor arma para ahorrar es comparar, y a través de la búsqueda de información contratar aquella que creas que mejor encaja con tu estilo de vida.
Existen cientos de productos de este tipo (mira el listado de Tomamos Impulso para hacerte una idea y multiplícalo por todos los bancos que existen, por ejemplo) con lo que es interesante tener una ligera idea de lo que se mueve en el mercado para, como mínimo, estar sobre la media.
Contacto, teléfono y horario de Tomamos Impulso
Teléfono: 930 039 696
Correo electrónico: [email protected]
Twitter: @TomamosImpulso
Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Página web: www.tomamosimpulso.com