Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Viabuy

Aparte de las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito que otorgan los bancos, existen otras como las no vinculadas o las tarjetas de prepago como las de la entidad Viabuy. Éstas te permiten actuar como si las de una entidad bancaria se tratara, con la diferencia de que las puedes contratar incluso estando en las listas de ASNEF.

Para ampliar información sobre las diferentes tarjetas que tienes a tu disposición puedes acceder a cada uno de los productos de este listado, donde encontrarás más detalles. Solo tienes que hacer click sobre la tarjeta que creas que va a cumplir con tus expectativas.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta prepago VIABUY
  • Cuota anual: 69,90 €

La principal característica que tienen en común la mayoría de tarjetas prepago es que sirven como una especie de monedero en el que cargas el dinero que quieres utilizar y a partir de ahí puedes empezar a realizar cualquier pagos con ella sabiendo que nunca consumirás más cantidad de la que hayamos cargado en ella. Es bastante útil para aquellas personas que tienen un presupuesto limitado y no quieren pasarse de la raya gastando.

En este caso Viabuy es una tarjeta prepago, pero va un poco más allá, extendiendo el término para aplicar una serie de características que la hacen única y que pueden interesar especialmente a personas que se encuentren en situaciones especiales, sobre todo a aquellos que figuren en las listas de Asnef, aquellos otros que tengan deudas pendientes y crean que van a sufrir un embargo de forma inminente o bien los que quieran pagar por servicios de forma anónima. Al mismo tiempo, también sirve para cualquier otro tipo de persona que no esté encuadrada en los perfiles anteriores, es interesante porque aporta una seguridad antifraude y una discreción que aseguran la confidencialidad y el control del gasto en todo momento.

Viabuy es una de las tarjetas prepago más conocidas y a la vez reconocidas, pero no es la única. A través de nuestros comparadores descubrirás que existen otras que quizás puedan encajar mejor con lo que buscas, ya sea por el coste de administración, por los tipos de interés que manejan, etc. Para ello te invitamos a comparar entre ellas, porque nunca se sabe qué esconden otros productos, quizás sean mejores o quizás sean peores, pero así tendrás la total seguridad de que tú te quedas con el que mejor te encaja.


Últimos artículos sobre tarjetas

Tarjetas de crédito para financiar tus vacaciones
Se acerca el verano y seguro que ya estás planeando tus vacaciones. Más de la mitad de los españoles tiene previsto pasar unos días de vacaciones entre junio y septiembre. Pero, ¿cómo afrontar el desembolso que suponen tus vacaciones? Mucha gente opta por la t..
Tarjetas de crédito, débito y prepago de Openbank
Las tarjetas bancarias de Openbank son un excelente ejemplo de cómo presentar una oferta variada de servicios sin grandes complicaciones, y que brindan al cliente exactamente lo que necesita. En este artículo vamos a analizar cada una de ellas para que puedas ..
Qué hacer si encuentro gastos en mi tarjeta que yo no he hecho
El uso de las tarjetas tiene muchas ventajas, que van desde la posibilidad de pagar sin tener que llevar efectivo encima, hasta aplazar sus pagos. Sin embargo, a veces este sistema también te puede acarrear alguna que otra sorpresa desagradable. La peor de tod..
Diferencias entre tarjetas de débito y prepago
El uso del dinero de plástico sigue aumentando de forma imparable en nuestra sociedad. Cada vez más persona usan las tarjetas en alguna de sus opciones, ya sean de crédito, débito y prepago. Todas ellas son útiles e interesantes y por ello en este artículo vam..
Llegan las tarjetas de crédito metálicas
Las tarjetas emitidas por los bancos y otras entidades para realizar compras y obtener dinero son de uso mundial, y los servicios que las mismas ofrecen están en constante evolución. Sirven para pagar a débito o a crédito, pero las de alta gama posibilitan el ..