Con Vivid tienes una tarjeta de débito que ofrece múltiples ventajas y que te permite retirar dinero en todo el mundo y pagar compras en cualquier tienda y a través de Internet.
Otras tarjetas destacadas:
Si quieres conocer todas las tarjetas que ofrece este banco móvil, aquí las analizamos y mantenemos la información actualizada frecuentemente para que puedas conocerlas y compararlas.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Actualmente, el banco móvil Vivid ofrece una única tarjeta de débito, pero dependiendo del plan que tengas contratado en su cuenta corriente, podrás disponer de mayores o menores ventajas.
Así, esta tarjeta, que puedes conseguir en formato físico de metal y con múltiples diseños personalizables, permite retirar efectivo gratis en cualquier cajero y recibir un reembolso o cash back en todas tus compras.
Si tienes contratada la versión estándar, que es gratuita, podrás sacar hasta 200 euros al mes sin costes y recibir una devolución del 0,5% de las compras que realices en euros y del 1% en divisas extranjeras.
En la versión Prime, que cuesta actualmente 9,90 € al mes, el límite gratis en cajeros es de 1.000 euros y el reembolso en compras sube al 1% en euros y la 1,5% en otras monedas.
Para su contratación deberás hacerte cliente del banco online Vivid utilizando su aplicación móvil para Android o Apple y en pocos minutos podrás abrir una cuenta y recibir tu tarjeta físicamente en tu casa en pocos días.