Actualmente, WiZink ofrece varias tarjetas en función de las necesidades del cliente, de crédito normal, con crédito a bajo interés y con compras a plazos sin intereses. Permite contratarlas sin tener que vincularte con la entidad, por lo que no tendrás que cambiar de banco para ser titular de una de ellas.
Además, estas tarjetas tampoco te cobra ninguna cuota anual por contratarlas, son gratis aunque no las utilices. En un momento como el actual donde los bancos vuelven a aplicar comisiones a todos sus productos, Wizink mantiene la gratuidad.

Con estas tarjetas también disfrutarás de muchas otras ventajas, como descuentos de hasta el 30% en todo tipo de productos, como ropa, tecnología, vuelos, hoteles, eventos deportivos, conciertos, juguetes y mucho más.
Consulta el catálogo online de tiendas en las que puedes conseguir rebajas.
Las tarjetas tienen cierto tipo de interés, pero puedes evitar pagarlo si abonas todo el saldo pendiente todos los meses, para que no se fraccione.
Así, podrás beneficiarte de todas las ventajas de las tarjetas WiZink sin tener que pagar nada por ella.
Desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre los diferentes productos que ofrecen los bancos, porque muchas veces las diferencias entre unos y otros acaban siendo abismales, y esto se traduce en dinero que no sale de nuestros bolsillos, o sea, en ahorro.
Para ello puedes utilizar nuestros comparadores gratuitos, donde podrás recopilar toda la información posible con un solo clic, e incluso compararlos entre ellos.