Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
MANUEL
MANUEL
Publicado el 05 abril 2021 Responder
Buenas tardes.
Soy administrador y socio unico de una empresa de Servicios con sede en Portugal, tengo varios clientes en España y suelo operar bastante en España.
Dispongo de NIF, COMO EMPRESA EXTRANJERA EN ESPAÑA Y CODIGO LEI, Pero estoy solicitando una CIRBE a traves de una entidad bancaria española para una linea de descuento de pagares y no conseguimos nos la envien.
Si es verdad que la empresa carece de endeudamiento en España, pero solo contestan como que no hay informacion.
¿Me pueden decir que es lo que se precisa para solicitar esa CIRBE?, pues se incluye el codigo LEI Y EL NIF que asigno la Agencia Tributaria Española que comienza por N, y no sale la informacion.

Espero atentamente su respuesta.

un saludo.