Busconómico

Simulador de Préstamos

Con este simulador de préstamos puedes calcular fácilmente la cuota que se te queda en varios préstamos de varias entidades bancarias a la vez, para que solicites más información o contrates directamente desde aquí el que más te convenga. Completa los datos que se solicitan y calcula tu cuota.


Necesito:
Plazo:
v


Simulador de préstamos

Calcular préstamo online

La calculadora de préstamos es una herramienta creada por Busconómico para comparar las distintas cuotas mensuales de la mayoría de los préstamos que ofertan actualmente las entidades bancarias españolas. Intentamos mantener actualizadas las condiciones y características de cada préstamo, para a partir del importe a solicitar, el plazo y el interés de cada uno de ellos calcular automáticamente la cuota mensual a pagar. Desde el listado que se presenta en los resultados se puede acceder a más información del préstamo en su ficha detallada, o contratarlo directamente.

Evidentemente, no podemos asegurar que el préstamo solicitado sea finalmente concedido, ya que dependerá de factores ajenos a Busconómico como los requisitos y condiciones que exije cada banco para conceder el crédito. Según la vinculación que tengamos con el banco, el número de productos contratados con ellos, la antigüedad, el uso que queramos hacer del dinero, etc. será más fácil que nos concedan el préstamo o no. No es lo mismo solicitar un préstamo para abrir un negocio, para estudios, para reformar la casa, para vacaciones, para celebraciones, etc. y tampoco la cantidad, no es lo mismo pedir un crédito de 1.000 euros que de 10.000. Este simulador es una herramienta orientativa y pueden haber pequeñas variaciones por no lograr tener en cuenta datos que las entidades financieras puedan ocultar, condiciones de vinculación o bonificaciones a clientes especiales.

Al margen de la cuota calculada, podrían haber otros gastos de estudio, apertura, amortización total o parcial, etc. que pueden pagarse antes o después del plazo del préstamo o pueden financiarse, repartidos equitativamente en las cuotas mensuales. Para ver los detalles de cada préstamo y compararlos puedes acceder a nuestro comparador de préstamos.

Busconómico no se hace responsable de los datos aquí expuestos ni de su veracidad, y la información mostrada debe ser interpretada con carácter orientativo y no vinculante, como ayuda comparativa a la hora de decidir el préstamo que nos resulta más barato para nuestras necesidades, con la cuota más baja.


¿Tienes dudas sobre el simulador de préstamos? Déjanos tus preguntas:


Nombre:
Mail:
Comentario: