Busconómico

Simulador de Depósitos

Con nuestro simulador y calculadora de depósitos podrás calcular cuáles son los depósitos más rentables para tus ahorros en los principales bancos de España, simplemente introduce el importe y plazo de tu inversión para encontrar las mejores opciones.


Importe:
Plazo:
v

v
Ordenar por:  


Simulador de depósitos bancarios

Simulador de depósitos bancarios

Con nuestro simulador de depósitos bancarios puedes buscar y comparar cuáles son las opciones más rentables para tus ahorros. El simulador de depósitos te permite hacer una simulación real de la rentabilidad que puedes obtener, incluyendo las retenciones por IRPF. Las imposiciones a plazo fijo cuentan siempre con la seguridad que ofrecen los depósitos en los que no corres ningún riesgo al estar cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) de cada país.

El funcionamiento de la calculadora de depósitos es muy sencillo, simplemente debes indicar el importe del depósito y el plazo, y gracias a los datos que tenemos de los servicios bancarios buscamos cuáles son los depósitos que se ajustan a tus necesidades y calculamos la rentabilidad del mismo según la información que nos proporcionas, de esta forma podemos mostrarte cuánto estarías ganado con cada opción. Para hacer el proceso lo más transparente posible también te mostramos cuál es la retención de IRPF que tienen tus ganancias y cuáles serían los intereses netos que cobras al finalizar el plazo del depósito.

Además contamos con un comparador de depósitos para ayudarte a encontrar el más adecuado a tu inversión, en esta herramienta encontrarás más información sobre cada servicio y podrás acceder a la ficha de cada depósito donde mostramos todos los datos que tenemos disponibles.

Un aspecto importante es que todo este proceso se realiza de forma anónima, jamás te pediremos que introduzcas tus datos personales, ya que nuestra intención es ofrecer un servicio de información, remitiéndote a cada banco para formalizar la contratación.

Todos los valores mostrados en esta calculadora de depósitos deben ser tomados de forma orientativa ya que son calculados con la información que tenemos en nuestra web, esta es revisada periódicamente pero puede existir algún dato que difiera con la información que tienen en los bancos en este momento.


¿Tienes dudas sobre el simulador de depósitos? Déjanos tus preguntas:


Nombre:
Mail:
Comentario:
Estoy probando a simular un depósito de 20.000 € con un plazo de un año y con la excepción de unos pocos (Depósito Facto, Credit Agricole y un poco más abajo en rentabilidad Coinc y Bancorreos) el resto de depósitos dan bastante lastima.