Divulgación de publicidad

busconomico.com es gratuito para los usuarios que visiten nuestra página web y no te cobra nada por consultar nuestros comparadores de productos bancarios, análisis de préstamos, depósitos, brokers, tarjetas, planes de pensiones, cuentas e hipotecas, ni por la lectura de los artículos informativos y de actualidad de nuestro blog. Además, no te cobraremos nada por contactar con los bancos y entidades de crédito que desde aquí enlazamos.

Si eliges continuar con una solicitud de préstamo o de contratación de cuentas, brokers o productos de ahorro mostrados en este sitio web, la empresa con la que lo solicites puede cobrar una tarifa para procesar tu solicitud. Y, por supuesto, serás responsable de cualquier comisión o cargo que la entidad te aplique por la contratación y utilización de sus servicios y productos.

¿Si busconomico.com no cobra nada a los visitantes, cómo gana dinero?

La principal fuente de ingresos se produce a través de los anuncios integrados que se muestran en distintos lugares del sitio web.

Además, algunas ofertas que aparecen en este sitio son de terceros proveedores de crédito, productos bancarios y de inversión con los que Busconómico S.L., la empresa propietaria de la web, recibe una compensación.

Esta compensación puede afectar a cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluido, por ejemplo, el orden en que aparecen). Busconómico se esfuerza por brindar una amplia gama de ofertas, pero las ofertas en este sitio web pueden no representar a todas las empresas o productos de servicios financieros disponibles en el mercado.

Información de divulgación

La información contenida en el sitio web de Busconómico es solo para fines informativos y no son anuncios de productos. Los puntos de vista y las opiniones expresadas por los visitantes pertenecen a los respectivos autores y no reflejan la política o la posición de Busconómico. busconomico.com es un sitio web que brinda información sobre productos financieros de consumo, ahorro y otra información de interés para el público de España.

No ofrecemos productos financieros de consumo directamente, ni aceptamos solicitudes ni aprobamos préstamos, pero trabajamos con socios que sí lo hacen. busconomico.com no es responsable de la exactitud de las comisiones, tipos de interés o información de préstamos, hipotecas, cuentas y otros productos publicados por corredores, prestamistas o anunciantes.