Bancos Españoles

Comparador de entidades bancarias y financieras españolas, tanto de bancos tradicionales como de banca electrónica y online, con información actualizada de todos los productos y ofertas bancarias vigentes en cuentas corrientes y de ahorro para particulares y empresas, tarjetas de débito y crédito, depósitos, préstamos y mucho más.


Lista de bancos

Buscar banco:  
Banco Sabadell
ING
BBVA
EBN Banco
Bank Norwegian
Openbank
N26
Bankinter
EVO Banco
Abanca
imagin
Vivid
Unicaja Banco
WiZink
Banco Santander
Revolut
Qonto
Raisin
Caixabank
Banco Mediolanum
Kutxabank
Ibercaja
Deutsche Bank
Bunq
Banco Pichincha
Rebellion Pay
Pibank
Cuenta Facto
Coinc
Self Bank
Activobank
Triodos Bank
Caixa Ontinyent
Globalcaja
Nationale-Nederlanden Bank
Banca March
Hipotecas.com
Targobank
Caja Rural de Aragón
Caixa Popular
Laboral Kutxa
Eurocaja Rural
Caja Rural de Asturias
Caja Rural de Navarra
Caja Rural del Sur
Easisave.com
Banco Finantia Spain
Caixa Rural Galega
Caja Rural de Soria
Caja Rural de Teruel
CajaSiete
Ruralnostra
Banco Caminos
Cetelem
MyInvestor
Caja de Ingenieros
Orange Bank
BIG
Renault Bank
Housfy
Soldo
Plazo
Freedom24
B100 The Healthy Banking

Comparativa bancos

En esta página se muestra un listado de todos los bancos que operan en España, así como los productos que ofrece cada uno de ellos. Para obtener más información sobre una entidad en concreto haciendo clic sobre el logo se puede acceder a su ficha con una descripción en detalle, los datos de contacto como el teléfono y dirección de la sede central, y los servicios destacados que ofrece.

En cada banco hay una lista de todos sus servicios para comparar con un simple vistazo como préstamos, cuentas (para particulares y empresas), tarjetas de débito y crédito, hipotecas y depósitos. Para comparar los productos que ofrecen las diferentes entidades en el menú superior "Productos bancarios" se puede acceder a comparadores de servicios de la misma categoría para saber cuál es el más conveniente.

¿Qué banco conviene elegir?

Dependiendo de los productos que interese contratar convendrá más un banco u otro, hay algunos que ofrecen mejores condiciones para abrir una cuenta y hay otros que son más convenientes a la hora de pedir un préstamo, y los comparadores de productos bancarios de busconómico son la mejor ayuda para elegir. Algo muy importante para decidirse por una entidad u otra es saber que existen bancos sin comisiones, así que si existe duda entre un mismo servicio con similares características en diferentes bancos suele convenir más el que no cobre comisiones. Otro punto a tener en cuenta al elegir un banco son las comodidades que ofrece, por ejemplo hay bancos que al abrir una cuenta regalan una tarjeta sin costes o simplemente porque sea el que más cajeros tenga cerca de nuestro domicilio o lugares que frecuentamos, pequeñas ventajas que nos ayudan a decidir.

Últimas noticias de los bancos de España

En nuestro blog podrás ir conociendo las últimas noticias de los bancos de España, los servicios que éstos ofrecen así como otros temas de actualidad relacionados con la economía y el ahorro.