Hipotecas de BBVA

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente buscas una hipoteca con la que poder financiar la compra de una vivienda. Si es así, seguramente las hipotecas que ofrece el BBVA podrán ayudarte, no en vano tienen unas condiciones bastante favorables.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Para acceder a la información de cada una de las hipotecas del BBVA puedes hacer clic en cada una de ellas y ampliar sus características, además de encontrar opiniones y utilizar nuestro simulador. Ahora también puedes contratar hipotecas específicas para funcionarios.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.



Comparar hipotecas

Subrogación de hipoteca a tipo fijo
  • Interés: Desde 1,95% TIN fijo.
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca MUFACE Fija
  • Interés: Desde 2,35% TIN fijo.
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca MUFACE Segunda Residencia
  • Interés: Euribor + 0,79% (Primer año fijo 0,89% TIN)
  • Plazo máximo: 25 años
Hipoteca Tipo Fijo BBVA
  • Interés: Desde un 1,95% TIN.
  • Plazo máximo: 30 años
Subrogación hipoteca variable
  • Interés: Primer año, 0,89%. Resto, Euribor + 0,79%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Convenio MUFACE
  • Interés: Euribor + 0,79% (Primer año 1,64% TIN)
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Casa Eficiente
  • Interés: Desde 1,95% TIN fijo.
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Variable BBVA
  • Interés: Primer año 0,89%. El resto desde Euribor + 0,60%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

Contratar una hipoteca es una de las decisiones más difíciles de tu vida y seguramente la que acabes contratando determinará y condicionará tu vida durante muchos años, aunque sí que es verdad que las subrogaciones hipotecarias cada vez se realizan con más frecuencia.

A la hora de comparar hipotecas debes prestar especial atención a los gastos y comisiones a corto plazo (comisión de estudio, apertura, etc.) y a largo plazo (comisiones por amortización parcial o total, e incluso por subrogación).

Hipotecas fijas y variables del BBVAEstas últimas son precisamente las que nadie suele tener en cuenta, pero si logramos ahorrar dinero en los primeros años de la hipoteca (recuerda que en estos primeros años de vida de tu préstamo es cuando más intereses cobra el banco) y queremos amortizar parte de la deuda nos llevaremos una desagradable sorpresa cuando veamos que además de amortizar capital también se restan cantidades en concepto de penalización.

También es importante tener en cuenta el grado de vinculación que necesitas tener con el banco para que mantenga las condiciones que figuran en la publicidad e información a tu alcance.

Normalmente, hay que contratar seguros de vida, de hogar, plan de pensiones, utilizar las tarjetas asociadas al número de cuenta al que se carga la cuota de la hipoteca, etc.

Actualmente, una de las hipotecas que puedes contratar a través del BBVA para financiar tu primera o segunda vivienda es la hipoteca variable, con un atractivo interés a treinta años y con un porcentaje del 80% sobre la tasación.

También tienes la opción de la hipoteca fija, con la que siempre pagarás lo mismo mes a mes, sin sorpresas y con total tranquilidad.

¿Puedo usar el simulador de hipotecas con el BBVA?

Así es, entre las herramientas para comparar productos bancarios, Busconómico ofrece un sencillo y gratuito simulador de hipotecas en el que puedes calcular la cuota mensual en todas las hipotecas del mercado, incluidas las del banco BBVA.

Te puede interesar: Hipoteca Sin Más de Bankinter a tipo variable

Tan solo tendrás que introducir la cantidad de dinero que necesitas pedir prestado y el número de años que quieres tener para su devolución. Al darle a contratar obtendrás el importe de la mensualidad en cada una.

Hipotecas para funcionarios del BBVA

El banco con sede en Bilbao permite contratar una serie de productos a aquellos funcionarios que sean mutualistas de MUFACE, ofreciéndoles unas mejores condiciones que en el resto de sus productos, por su seguridad laboral y sus rentas altas.

Así, dentro de las hipotecas podemos encontrar varios casos: la hipoteca Convenio MUFACE, la hipoteca MUFACE Segunda Residencia y la hipoteca MUFACE Fija. Si eres funcionario y estás afiliado a la Mutua consulta sus condiciones para poder contratarlas.

¿Puedo obtener el 100% del valor con las hipotecas del BBVA?

Actualmente, la entidad financiera permite contratar hipotecas a tipo fijo y variable, pero con la limitación del 80% sobre el valor de tasación o de compra, la menor de estas dos cantidades.

Te puede interesar: Hipoteca Santander Inmuebles hasta el 90%

El banco dispone de una inmobiliaria en la que tiene expuestas miles de viviendas en las que es posible que puedas encontrar la opción de obtener hasta el 100% de financiación, pero dependerá de distintos factores y solamente se aplicarán en los muebles propiedad de la entidad.

Si quieres una hipoteca por el 100% puedes consultar las que te indicamos en este artículo.

¿Cómo contratar una hipoteca con el BBVA?

La solicitud puedes hacerla 100% online, entrando en la web del banco o en su aplicación para móvil. Si aún no eres cliente deberás abrir una cuenta corriente en la entidad, lo que podrás hacer durante el proceso de contratación.

También tienes la opción de acudir a alguna de las miles de oficinas que el banco BBVA tiene por toda España y hablar directamente con un gestor que te guiará en todo el proceso.

Recuerda que la entidad ofrece mejores condiciones a las rentas altas, por lo que si es tu caso debes negociar para obtener un mejor producto.

Además, todas las hipotecas que ofrece el BBVA disponen de la opción de bonificar el tipo de interés, hasta un 1%, domiciliando ingresos y contratando seguros de hogar y de protección de pagos.

Contacto, teléfono y horario del BBVA

Dirección: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. Plaza de San Nicolás, 4. 48005 Bilbao (Vizcaya)
Teléfono: 900 102 801
Correo electrónico: [email protected]
Redes sociales:
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Página web: Hipotecas del BBVA
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.