Busconómico

Listado de hipotecas mixtas

Información detallada de las hipotecas mixtas comparando tipos de interés, condiciones y plazos en los que el tipo es variable y fijo. Para elegir una buena hipoteca mixta hay que tener muy en cuenta tanto el tramo fijo como variable para poder realizar una comparativa acertada. En nuestro ranking puedes encontrar información detallada para contratar la mejor hipoteca a tipo mixto para comprar una vivienda.


Mejores hipotecas mixtas

Hipoteca Inteligente Flexible
  • Interés: 1,49% TIN primeros 10 años, desde Euribor + 0,69% el resto
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Naranja Mixta
  • Interés: Primeros 10 años al 1,49% y el resto a Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Mixta Bankinter
  • Interés: Primeros 10 años, desde 1,60%; Resto, desde Euribor+0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Open Mixta
  • Interés: Primeros 10 años desde 1,45% y el resto desde Euribor + 0%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Sin Comisiones Premium Fija
  • Interés: 2,50% fijo
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Cambio de Casa
  • Interés: Euribor + diferencial
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Vive Mixta
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo Hipotecario Combinado
  • Interés: Fijo, 1,95%; Variable Euribor + 0,85%
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Triodos mixta
  • Interés: Euribor + 1,05%
  • Plazo máximo: 30 años

Las hipotecas mixtas son las grandes olvidadas por la mayoría de clientes. El crecimiento de las fijas ha dejado a las mixtas en un segundo plano, pero en nuestro ranking con las mejores hipotecas mixtas se pueden encontrar interesantes ofertas que garantizan una cuota mensual fija durante los primeros años y un tipo variable en la parte final del préstamo.

La gran ventaja de las hipotecas mixtas es que se puede conseguir un buen interés en el tramo fijo y nos garantizamos que al principio las cuotas son constantes, es en esos años cuando mayor esfuerzo hay que realizar para el pago de la hipoteca. Por otro lado las comisiones son inferiores a las que cobran las hipotecas a tipo fijo.

Entre las ofertas de hipotecas mixtas destaca la de Kutxabank, aunque exige una nómina de al menos 3.000 € mensuales y por eso no está en el primer puesto del ranking. ING ofrece una hipoteca mixta bastante interesante con un tramo fijo de 10 años al 1,99% y el variable a Euríbor+0,99%. El Santander es de los pocos bancos tradicionales que tiene en cartera un préstamo hipotecario mixto con unas condiciones atractivas, aunque lejos de ING. Si tus ingresos superan los 2.000 € al mes una buena oferta es la de Liberbank que ofrece una hipoteca mixta al 2,10% en su tramo fijo y Euríbor+0,99% en los años variables.


¿Tienes dudas sobre las hipotecas mixtas? Déjanos tus preguntas:


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Últimos artículos sobre hipotecas

El Euríbor cierra en mínimos en septiembre
Hoy es el último día del mes de septiembre, y como cada final de mes se calcula la media mensual del Euríbor para poder aplicarlo a todas aquellas personas que les toque revisión de la hipoteca este mes.Septiembre termina con 2 mínimos históricos en el Euríbor..
Te ayudamos con hipotecas y préstamos
Las ofertas de hipotecas y préstamos para particulares de bancos y financieras están últimamente en un constante cambio. No son productos financieros que se contraten muchas veces y los usuarios generalmente no son expertos. Por eso en Busconómico damos un pas..
El Santander entra en la guerra de hipotecas
Últimamente escribimos mucho sobre nuevas ofertas en hipotecas. Los bancos se han lanzado de cabeza a captar préstamos hipotecarios provocando entre ellos una guerra para ver el que ofrece la mejor hipoteca.Ya hemos escrito sobre las mejoras en las condiciones..
El Euríbor cierra en mínimos en agosto
El Euríbor ha vuelto a su senda bajista después de algunas subidas al inicio de la pandemia. Las bajadas, aunque no han supuesto un mínimo histórico diario, llevan al Euríbor al mínimo de su historia en cierre de media mensual. Concretamente cierra el mes de a..
Openbank y BBVA bajan tipos en hipotecas
El mercado hipotecario sigue moviéndose y aparecen ofertas cada vez más agresivas en tipos de interés y también nuevas ofertas para subrogación. La bajada del Euríbor sigue metiendo presión a los bancos para que reduzcan los intereses de sus hipotecas fijas o..