Busconómico

Cuentas bancarias de Caixa Rural Galega

Actualmente podemos encontrar un sinfín de ofertas en cuanto a cuentas corrientes para particulares, cada banco ofrece a sus clientes variadas soluciones para que éstos depositen sus ahorros en su entidad.

Otras cuentas destacadas:

Ya no sólo a través de la ausencia de gastos y/o cobro de comisiones, sino también a través de una serie de productos exclusivos que están orientados a sectores determinados de la población: jóvenes, tercera edad, por ingreso de nóminas, etc.

Este precisamente es el caso de Caixa Rural Galega y sus cuentas corrientes para particulares, que tiene una serie de productos perfectamente definidos que pueden satisfacer las necesidades de varios sectores de la población.

Revisa a continuación la cuentas corrientes que ofrece Caixa Rural Galega de entre este listado que vamos actualizando cada día y mira a ver si hay alguna que cuadra con lo que estás buscando:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta para gestionar los ahorros con el dinero siempre disponible que permite todos los medios de pago.
Cuenta para jóvenes con ventajas exclusivas y sin comisiones, pero con toda la operativa bancaria disponible.
Cuenta para domiciliar la nómina sin comisiones cumpliendo unos requisitos.
* No disponible para su contratación

Contratar una cuenta corriente en un banco es una de las cosas más comunes y cotidianas que podemos hacer a lo largo de nuestra vida. Y precisamente por ello no solemos darle la importancia que merece. La pereza nos puede, y una vez entramos en la dinámica de la entidad bancaria ésta nos absorbe, con todas las consecuencias.

Cuentas de Caixa Rural GalegaA los españoles nos cuesta mucho cambiar de banco, es un hecho, por ello abrir una cuenta corriente o una libreta a la vista es algo en lo que deberíamos fijarnos más. De ello depende que luego estemos satisfechos con nuestra entidad o no.

Un cambio en la política interna puede hacer que en unos años nos cobren gastos de administración o simplemente lo hagan porque no cumplimos con unas condiciones o vinculaciones que estaban escritas en el contrato que firmamos en su día.

Por eso desde Busconómico hacemos hincapié una y otra vez en la necesidad de comparar, de utilizar nuestros comparadores para escoger el producto que realmente se adapta a lo que necesitamos. Comparar entre los productos del propio banco y también con la de resto de bancos es esencial para acabar escogiendo lo mejor que nos ofrece el mercado.


Últimos artículos sobre Caixa Rural Galega