Hipotecas de Banco Santander

Como verás en el listado que te ofrecemos a continuación, el Banco Santander ofrece multitud de opciones en cuanto a préstamos hipotecarios; desde aquí podrás comparar entre ellas y ampliar información a través de cada uno de los botones de color azul.

Con el Santander podrás contratar hipotecas fijas, variables y mixtas, para comprar una vivienda, para construirla o simplemente para obtener liquidez para cualquier proyecto personal.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.



Comparar hipotecas

Hipoteca Autopromotor del Santander
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Santander Inmuebles
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Fija Online Bonificada
  • Interés: 2,81% TIN los 6 primeros meses y 2,71% TIN el resto, cumpliendo requisitos.
  • Plazo máximo: 30 años
Subrogación hipoteca
  • Interés: Fijo desde 2,71% TIN o variable desde Euríbor + 0,77%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mundo para No Residentes
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Puente del Santander
  • Interés: Fijo o variable. Bonificables hasta un 1,10%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Otras finalidades
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 15 años
Préstamo Promotor
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Variable Bonificada
  • Interés: Primeros 6 meses 1,85% TIN. Resto de años desde Euribor + 0,77%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mixta Bonificada
  • Interés: Primeros 10 años fijo desde 2,10% TIN y resto variable desde Euríbor + 0,77%
  • Plazo máximo: 30 años

Hace pocos años, inmersos en una realidad económica muy diferente a la actual (que tampoco es mucho mejor pese al esfuerzo de todos los medios por decirnos lo contrario) era impensable que una entidad bancaria tuviera más de dos hipotecas que ofrecer.

Hipotecas del banco SantanderAdemás, en caso de ofrecerlas, las condiciones bajo las cuales concedía este tipo de préstamos eran muy exigentes.

Pero esta tendencia parece haber cambiado, incluso remitido, y actualmente las entidades bancarias se encuentran inmersas de nuevo en una pequeña guerra por ofrecer las mejores hipotecas del mercado.

En este caso, el Banco Santander ofrece una gran variedad de préstamos hipotecarios en sus tres variantes: hipotecas fijas, variables y mixtas.

De este modo, el usuario será el que decida qué tipo de hipoteca se ajusta más a sus necesidades y sobre todo a su economía.

Con esta entidad puedes obtener hipotecas para la compra de viviendas, para su construcción y también para obtener liquidez y utilizarla en cualquier propósito, proyecto o necesidad que tengas.

Para contratar cualquiera de las hipotecas del Santander será necesario aportar justificantes de los ingresos familiares.

Te puede interesar: Hipotecas fijas y variables del Banco Sabadell

Como en toda contratación, la negociación es la base de todas las operaciones realizadas con éxito, y para ello es necesario obtener toda la información que puedas sobre el producto que vas a contratar, compararlo con otros y llevar toda la documentación para presentársela a tu interlocutor.

¿Cómo reducir el tipo de interés de las hipotecas del Santander?

Actualmente, el banco Santander ofrece diversas opciones para reducir el tipo de interés hasta en un 1,10%, combinando diversas condiciones, como la domiciliación de ingresos (nómina, pensión, desempleo o seguridad social de autónomos), el uso de tarjetas o la contratación de seguros.

¿Cómo contratar una hipoteca del Banco Santander?

La entidad financiera cántabra ofrece diversas formas para solicitar información sobre sus préstamos hipotecarios: por teléfono, por Internet o acudiendo a alguna de sus oficinas.

El Santander ha ido digitalizándose poco a poco y permite hacer cada vez más operaciones a través de Internet, pudiendo llegar a enviar la documentación necesaria para la tramitación de la hipoteca por correo electrónico.

A la hora de contratar una hipoteca debemos tener en cuenta no solo el tipo de interés que nos van a aplicar, sino toda una serie de condicionantes que van a afectar al futuro de dicho préstamo, como por ejemplo:

  • las vinculaciones (seguros que nos hacen contratar, domiciliación de recibos, nóminas, contratar tarjetas, etc)
  • los gastos y comisiones por estudio, apertura, y sobre todo (mirando a futuro)
  • los gastos que nos pueden aplicar en caso de amortización parcial, total o incluso por subrogación.

Estos gastos que nadie suele tener en cuenta son los que, a futuro, nos pueden acabar rasgando el bolsillo.

No debes olvidar que un préstamo hipotecario es una deuda a largo plazo y, como tal, debemos prever futuras situaciones para no arrepentirnos de haber firmado algo que desconocíamos por completo.

¿Cómo calcular la cuota de tu hipoteca con nuestro simulador?

Busconómico te ofrece una potente herramienta para poder saber la cuota mensual que pagarás con cada una de las hipotecas que comercializan los bancos españoles, incluido el Santander.

Para poder calcular la mensualidad deberás acceder al simulador de hipotecas desde el menú de arriba e indicar la cantidad de dinero que necesitas y el número de años que quieres tener para devolverlo.

Contacto, horario y teléfono del Banco Santander

Dirección Ciudad Grupo Santander. Av. Cantabria s/n. 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Teléfono 91 257 30 80
Correo electrónico [email protected]
Redes sociales
Aplicación Google Play App Store
Horario de atención al cliente Lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
Página web de Banco Santander www.bancosantander.es
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.