Busconómico

Hipotecas de Banco Sabadell

Contratar una hipoteca es uno de las decisiones más importantes de nuestra vida, no en vano se trata de una deuda que arrastraremos durante una media de al menos 20 años. Por ello es esencial que estudies muy bien todas las condiciones que te van a ligar a un contrato que puede acabar condicionando no solo tu bolsillo sino toda tu vida.

Actualmente el Banco Sabadell ofrece varios tipos de hipotecas, sea a interés variable, fija o mixta. A diferencia de otras entidades bancarias ofrece pues un amplio abanico de préstamos hipotecarios que cubren todas las posibilidades para atender a las preferencias o demandas hipotecarias de sus clientes. En caso de estar interesa también ofrece una hipoteca exclusiva para la compra de inmuebles procedentes del Sareb.

Para poder comparar entre todas las hipotecas del Banco Sabadell puedes ampliar información sobre cada una de ellas desde el listado inferior (actualizado diariamente):


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Fija
  • Interés: 2,30%
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo hipotecario para empresas
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Expansión
  • Interés: 3,25% fijo.
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Bonificada Mixta
  • Interés: Primer año 2,00%. Resto años Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Bonificada con Tunel
  • Interés: Euribor + 1,5%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Bonificada sin Tunel
  • Interés: Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

La conveniencia de escoger entre una u otra de las hipotecas del Banco Sabadell dependerá del perfil del cliente, importe del préstamo, plazo y especialmente si un cliente prefiere pagar un tipo mayor a cambio de no tener subidas futuras en caso de que el Euribor suba (en el caso de una hipoteca fija).

Como siempre la decisión final es de cada cliente y el banco ofrece todos los formatos posibles de hipoteca para que cada persona escoja su opción. 

El tipo de interés + euribor es sin duda el dato en el que más se fija un individuo a la hora de contratar un préstamo pero deberíamos mirar tanto el presente (comisiones de estudio y apertura) como a futuro (comisiones por amortización parcial, total e incluso por subrogación). Las comisiones a futuro son las que sin duda van a acabar condicionando a nuestro bolsillo ya que en caso de querer ir amortizando pequeñas cantidades de dinero a medida que vamos ahorrando nos daremos cuenta que por cada amortización nos van a cobrar una cantidad, justo el interés que hayamos firmado. 

Desde Busconómico siempre aconsejamos informarse bien de todos los aspectos del préstamo hipotecario que se va a contratar, y antes de hacerlo es esencial no solo comparar entre productos del mismo banco, sino hacerlo con los de otros bancos. Y sobre todo, negociar.



Últimos artículos sobre hipotecas

Comparativa de hipotecas: Fija de Bankinter vs T-Presta
Cada vez son más las financieras que intentan hacer la competencia a la banca tradicional en su propio terreno. Al menos, ése es el caso de la Hipoteca T-Presta, cuyo préstamos hipotecario se postula como una alternativa a las hipotecas de tipo fijo que ta..
Coinc comienza a comercializar hipotecas
El portal de ahorro Coinc comenzó su actividad comercializando solamente una cuenta de ahorro remunerada junto con una serie de herramienta enfocadas a potenciar el ahorro de sus clientes. Ante la gran aceptación de la cuenta Coinc poco a poco se ha transforma..
Abanca tiene la hipoteca variable aún más barata en 2018
En 2018 sigue la guerra de las hipotecas, la mayoría de bancos están ofreciendo hipotecas a tipo fijo con interesantes condiciones, pero Abanca se desmarca y ofrece una agresiva oferta en hipoteca variable con un tipo de interés de Euríbor+0,95%, convirtién..
Las 4 hipotecas fijas que no cobran comisiones
Cada vez más personas deciden pedir una hipoteca fija, llegando al 50% de las nuevas hipotecas que se conceden a día de hoy en España. En la mayor parte de ofertas en hipotecas a tipo variable no se cobran comisiones de ningún tipo, pero las hipotecas fijas s..
Con las hipotecas Open recupera el 10% de los recibos
Openbank ofrece una de las hipotecas variables con mejor tipo de interés, pero además te devuelve el 10% de los principales recibos de tu nueva casa durante todo el 2018 si contratas con ellos la hipoteca. Lo único que tienes que hacer es domiciliar los rec..