Busconómico

Hipotecas de Banco Sabadell

Contratar una hipoteca es uno de las decisiones más importantes de nuestra vida, no en vano se trata de una deuda que arrastraremos durante una media de al menos 20 años. Por ello es esencial que estudies muy bien todas las condiciones que te van a ligar a un contrato que puede acabar condicionando no solo tu bolsillo sino toda tu vida.

Para poder comparar entre todas las hipotecas del Banco Sabadell puedes ampliar información sobre cada una de ellas desde el listado inferior (actualizado diariamente):


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Fija Premium
  • Interés: 1,70%
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo hipotecario para empresas
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Expansión
  • Interés: 3,45% fijo.
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Premium
  • Interés: Euribor + 1,10%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Fija Bonificada
  • Interés: 1,90
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Premium Solvia
  • Interés: Euribor + 1%
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Bonificada Mixta
  • Interés: Primer año 2,00%. Resto años Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Bonificada con Tunel
  • Interés: Euribor + 1,5%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Bonificada sin Tunel
  • Interés: Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

Actualmente el Banco Sabadell ofrece varios tipos de hipotecas, sea a interés variable, fija o mixta. A diferencia de otras entidades bancarias ofrece pues un amplio abanico de préstamos hipotecarios que cubren todas las posibilidades para atender a las preferencias o demandas hipotecarias de sus clientes.

Hipotecas del Banco SabadellEn caso de estar interesa también ofrece una hipoteca exclusiva para la compra de inmuebles procedentes del Sareb.

La conveniencia de escoger entre una u otra de las hipotecas del Banco Sabadell dependerá del perfil del cliente, importe del préstamo, plazo y especialmente si un cliente prefiere pagar un tipo mayor a cambio de no tener subidas futuras en caso de que el Euribor suba (en el caso de una hipoteca fija).

Como siempre la decisión final es de cada cliente y el banco ofrece todos los formatos posibles de hipoteca para que cada persona escoja su opción. 

El tipo de interés + euribor es sin duda el dato en el que más se fija un individuo a la hora de contratar un préstamo pero deberíamos mirar tanto el presente (comisiones de estudio y apertura) como a futuro (comisiones por amortización parcial, total e incluso por subrogación).

Las comisiones a futuro son las que sin duda van a acabar condicionando a nuestro bolsillo ya que en caso de querer ir amortizando pequeñas cantidades de dinero a medida que vamos ahorrando nos daremos cuenta que por cada amortización nos van a cobrar una cantidad, justo el interés que hayamos firmado. 

Desde Busconómico siempre aconsejamos informarse bien de todos los aspectos del préstamo hipotecario que se va a contratar, y antes de hacerlo es esencial no solo comparar entre productos del mismo banco, sino hacerlo con los de otros bancos. Y sobre todo, negociar.


Últimos artículos sobre hipotecas

Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..
HipoteCasa db Deutsche Bank vs Hipoteca Mixta de Hipotecas.com
Cada vez es más frecuente ver en el mercado hipotecas de carácter mixto, o lo que es lo mismo, hipotecas que aplican un tipo fijo durante un periodo de tiempo, para después pasar al tipo variable. En algunos casos, como el de la HipoteCasa db Deutsche Bank, el..