Busconómico

Hipotecas de Banco Sabadell

Contratar una hipoteca es uno de las decisiones más importantes de nuestra vida, no en vano se trata de una deuda que arrastraremos durante una media de al menos 20 años. Por ello es esencial que estudies muy bien todas las condiciones que te van a ligar a un contrato que puede acabar condicionando no solo tu bolsillo sino toda tu vida.

Para poder comparar entre todas las hipotecas del Banco Sabadell puedes ampliar información sobre cada una de ellas desde el listado inferior:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Fija
  • Interés: 1,75%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Variable
  • Interés: Euribor + 1,35%
  • Plazo máximo: 30 años
Préstamo hipotecario para empresas
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Hipoteca Fija Bonificada
  • Interés: 1,90
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Premium Solvia
  • Interés: Euribor + 1%
  • Plazo máximo: Consultar
* No disponible para su contratación
Hipoteca Expansión
  • Interés: 3,45% fijo.
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

Actualmente el Banco Sabadell ha reducido bastante su catálogo de hipotecas, pasando de las más de 5 que tenía anteriormente a sólo 2 para clientes particulares, una a tipo fijo y otra a tipo variable, y una para empresas.

A pesar de esta reducción, la entidad sigue ofreciendo cobertura a las diversas necesidades de los usuarios que necesiten adquirir una vivienda nueva o de segunda mano, ya sea su primera residencia o una casa para vacaciones.

Hipotecas del Banco Sabadell

La conveniencia de escoger entre una u otra de las hipotecas del Banco Sabadell dependerá del perfil del cliente, importe del préstamo, plazo y especialmente si un cliente prefiere pagar un tipo mayor a cambio de no tener subidas futuras en caso de que el Euribor suba (en el caso de una hipoteca fija).

Como siempre la decisión final es de cada cliente y el banco ofrece todos los formatos posibles de hipoteca para que cada persona escoja su opción. 

El tipo de interés + euribor es sin duda el dato en el que más se fija un individuo a la hora de contratar un préstamo pero deberíamos mirar tanto el presente (comisiones de estudio y apertura) como a futuro (comisiones por amortización parcial, total e incluso por subrogación).

Las comisiones a futuro son las que sin duda van a acabar condicionando a nuestro bolsillo ya que en caso de querer ir amortizando pequeñas cantidades de dinero a medida que vamos ahorrando nos daremos cuenta que por cada amortización nos van a cobrar una cantidad, justo el interés que hayamos firmado. 

Desde Busconómico siempre aconsejamos informarse bien de todos los aspectos del préstamo hipotecario que se va a contratar, y antes de hacerlo es esencial no solo comparar entre productos del mismo banco, sino hacerlo con los de otros bancos. Y sobre todo, negociar.


Últimos artículos sobre Banco Sabadell

Cuáles son las mejores cuentas bancarias para autónomos y pymes
Si tienes una pequeña empresa, entonces seguro que eres consciente de que las características de tu cuenta bancaria pueden ejercer una gran influencia sobre tu negocio. Comisiones, transferencias, saldos remunerados y operativa de negocios son tan solo algunos..
Todos los préstamos que ofrece el Banco Sabadell
A lo largo de este artículo vamos a analizar la oferta de préstamos del banco Sabadell. Debido a su amplia variedad hemos decidido dividirla en dos secciones: por un lado los préstamos personales para particulares y por otro los préstamos para empresas.En ambo..
Cuenta Expansión de Banco Sabadell vs cuenta Inteligente EVO
Realizar una comparativa entre cuentas bancarias de la tipología comúnmente conocida como cuentas nómina siempre resulta muy interesante, dado que estamos frente a los buques insignia de los bancos. Nadie puede cuestionar, por ejemplo, que la cuenta Expansión ..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Premium del Sabadell vs COINC
Cuando una entidad como el Banco Sabadell denomina a una de sus hipotecas como de carácter Premium vale la pena examinar a qué se está refiriendo exactamente. Quizá sus características estén enfocadas a un perfil de clientes específico, o puede que ofrezca ben..
Comparativa de las cuentas nómina de Sabadell y de ING
El Banco Sabadell se trata de una entidad bancaria tradicional y de confianza con oficinas físicas, mientras que ING se caracteriza por ser uno de los bancos online pioneros en España popularmente conocido por sus cuentas sin comisiones. En este informe vamos ..