Busconómico

Préstamo hipotecario para empresas

Valoración de los usuarios:
47 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Hipotecas para empresas para comprar naves o locales comerciales, rehabilitar inmuebles y otras operaciones que requieran un aval hipotecario, con la posibilidad de obtener una carencia de hasta 2 años.

Finalidad
Para financiar:
Naves, locales y nuevas viviendas
Destino:
Compra, reforma y construcción
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
0%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Préstamo hipotecario para empresas

Préstamo hipotecario empresasEl Banco Sabadell ofrece a aquellas empresas y autónomos que necesiten obtener financiación para adquirir naves industriales o locales comerciales para desarrollar su actividad, o que quieran construir o rehabilitar un inmueble o que quieran realizar una operación que necesite aportar como aval la hipoteca de un inmueble en propiedad, los Préstamos hipotecarios para negocios.

El importe se podrá obtener de forma íntegra si se trata de operaciones de compra de naves y locales, o bien en operaciones en las que se aporte la hipoteca como aval. En cambio, se obtendrá de forma fraccionada, según se vaya necesitando el capital, en operaciones de construcción y rehabilitación de inmuebles.

Existe la posibilidad de obtener periodos de carencia de hasta 2 años, durante los que no se devolverá capital, pero si que se tendrá que continuar pagando intereses.

Pueden ser utilizados por promotores inmobiliarios para la construcción de nuevas viviendas o para la rehabilitación de viviendas usadas que más tarda vayan a dedicarse a la venta.

Una vez formalizado el contrato de préstamo, a través de Internet se podrá consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar, la situación actual de préstamo, el capital devuelto y el pendiente, las cuotas restantes, los intereses actuales, etc.

Cómo contratar el Préstamo hipotecario para empresas de Banco Sabadell

Aunque a través de Internet puedas obtener información más concreta sobre el préstamo, para iniciar el proceso de contratación y formalización será necesario que te reúnas con un gestor en una de las oficinas de la entidad. Una hipoteca es un producto muy complejo, de una elevada cantidad de dinero que debe ser estudiada detenidamente para concretar todos los detalles y evaluar todos los riesgos, por ello, es algo que no puede hacerse únicamente online.

Si necesitas más información sobre el Préstamo Hipotecario para empresas, te recomendamos que concertes una cita, ya sea por Internet o por teléfono, con un gestor del banco que te reciba en una sucursal del Sabadell, para poder estudiar tu caso de forma personalizada.


Últimas opiniones de Préstamo hipotecario para empresas


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo hipotecario para empresas.