Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Banco Santander

Las cuentas corrientes para empresas, pymes y autónomos ofrecen una serie de ventajas frente a las cuentas para particulares. De hecho la operativa es totalmente diferente, mucho más activa, ingresos, transferencias, cobro a través de TPV, etc.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Para ello es indispensable tener contratada una cuenta que no cobre gastos ni intereses a la hora de utilizar este tipo de servicios.

Para ampliar la información sobre esta cuenta exclusiva para empresas, pymes y autónomos solo tienes que pinchar sobre el botón correspondiente, allí encontrarás todos los aspectos concernientes a dicho producto, u otros si los hubiere.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta 123 Profesional
Cuenta sin comisiones para autónomos y profesionales con tarjetas de débito y crédito gratis y transferencias sin coste.
Cuenta Día a Día Pyme
Cuenta para empresas y pymes del Banco Santander, sin comisiones siempe que cumplas unos requisitos mínimos.
Cuenta Estándar para Empresas
Cuenta corriente para personas jurídicas que no requiere ninguna vinculación con el banco pero cobra una comisión de mantenimiento de 54 euros trimestrales.
Cuenta 123 Profesional Premium
Cuenta con características avanzadas para profesionales y autónomos.
* No disponible para su contratación
Cuenta 1|2|3 Pyme
Cuenta exclusiva para autónomos y pymes con múltiples beneficios y descuentos en pagos de nóminas, impuestos, suministros y seguros, el equivalente para empresas de la Cuenta 1|2|3.
* No disponible para su contratación

Tras el cierre del Plan Queremos ser tu banco, el Santander unificó sus cuentas en una sola, la Cuenta 1 2 3 Pyme, que vino a ser una evolución lógica de su Cuenta 1 2 3 para particulares.

A cambio de una fuerte vinculación con la entidad no solo el titular de la misma estaba libre de gastos y comisiones, sino que contaba con una remuneración / descuento del 1%, 2% y 3% en función de los recibos de nóminas y seguros sociales, impuestos estatales y suministros, seguridad privada y seguros de protección, respectivamente.

Cuentas de empresa del SantanderActualmente, la Cuenta 123 Pyme también ha desaparecido, existiendo la Cuenta 123 Profesional para autónomos y la Cuenta Día a Día Pyme y la Estándar para Empresas para aquellos negocios que estén registrados como personas jurídicas.

Al contratar una cuenta corriente para empresas, seas pyme o autónomo, es esencial tener en cuenta (siempre) las comisiones que te pueden cobrar por hacer tus operaciones cotidianas, al final del año este tipo de gastos pueden ser una cantidad elevada que podrías ahorrarte simplemente cambiando de banco.

Por ello desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre los diferentes productos que ofrece el mercado para que puedas acabar contratando aquél que creas que más se ajusta a tu realidad.

A través de nuestras herramientas financieras y comparadores podrás ampliar toda la información que necesitas para llegar a una sola conclusión, la más acertada, ¿cuál es la cuenta corriente que mi empresa necesita?



Últimos artículos sobre Banco Santander

Cuáles son las mejores cuentas bancarias para autónomos y pymes
Si tienes una pequeña empresa, entonces seguro que eres consciente de que las características de tu cuenta bancaria pueden ejercer una gran influencia sobre tu negocio. Comisiones, transferencias, saldos remunerados y operativa de negocios son tan solo algunos..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..
El Santander baja la rentabilidad de la Cuenta 123
El Banco Santander vuelve a rebajar la rentabilidad de la Cuenta 123. Son varias veces, unas subiendo comisiones, otras bajando la cantidad a remunerar. Ahora deja a la Cuenta 123 herida de muerte, ya que desde el 10 de diciembre solamente pagará intereses por..
Con la Tarjeta LaLiga Santander gana hasta 3 € por gol
El Banco Santander ha lanzado una nueva tarjeta de crédito que te paga dinero por cada gol que logre el equipo que elijas de primera o segunda división. Con la Tarjeta LaLiga Santander te llevas 1, 2 ó 3 euros en función del gasto que realices con la tarjet..
Con la Cuenta 1|2|3 Smart tienes 4 meses de HBO España
El Banco Santander tiene activa una campaña dirigida a jóvenes de entre 18 y 31 años por la que regala una suscripción gratuita de 4 meses a HBO España solamente por tener una Cuenta 123 Smart del Santander y realizar al menos una compra con la tarjeta 123 Sma..