Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Banco Santander

Las cuentas corrientes para empresas, pymes y autónomos ofrecen una serie de ventajas frente a las cuentas para particulares. De hecho la operativa es totalmente diferente, mucho más activa, ingresos, transferencias, cobro a través de TPV, etc., para ello es indispensable tener contratada una cuenta que no cobre gastos ni intereses a la hora de utilizar este tipo de servicios.

Para ampliar la información sobre esta cuenta exclusiva para empresas, pymes y autónomos solo tienes que pinchar sobre el botón correspondiente, allí encontrarás todos los aspectos concernientes a dicho producto, u otros si los hubiere.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta 1|2|3 Pyme
Cuenta exclusiva para autónomos y pymes con múltiples beneficios y descuentos en pagos de nóminas, impuestos, suministros y seguros, el equivalente para empresas de la Cuenta 1|2|3.
Cuenta 123 Profesional
Cuenta sin comisiones para autónomos y profesionales.
Cuenta 123 Profesional Premium
Cuenta con características avanzadas para profesionales y autónomos.
Cuenta Día a Día Pyme
Cuenta para empresas y pymes del Banco Santander, sin comisiones siempe que cumplas unos requisitos mínimos.

Tras el cierre del Plan Queremos ser tu banco, el Santander ha unificado sus cuentas en una sola, la Cuenta 1 2 3 Pyme, que viene a ser una evolución lógica de su Cuenta 1 2 3 para particulares, donde a cambio de una fuerte vinculación con la entidad no solo el titular de la misma estará libre de gastos y comisiones, sino que contará con una remuneración / descuento del 1%, 2% y 3% en función de los recibos de nóminas y seguros sociales, impuestos estatales y suministros, seguridad privada y seguros de protección, respectivamente.

Cuentas de empresa del SantanderAl contratar una cuenta corriente para empresas, seas pyme o autónomo, es esencial tener en cuenta (siempre) las comisiones que te pueden cobrar por hacer tus operaciones cotidianas, al final del año este tipo de gastos pueden ser una cantidad elevada que podrías ahorrarte simplemente cambiando de banco.

Por ello desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre los diferentes productos que ofrece el mercado para que puedas acabar contratando aquél que creas que más se ajusta a tu realidad. En el caso del Santander debes saber que todas sus cuentas 1 2 3 cobran un gasto por mantenimiento, en este caso de 9 euros mensuales o de 18 euros si no se cumplen las condiciones exigidas.

Por contra debes tener en cuenta que te beneficias de descuentos de hasta el 3% en tus recibos, con lo cual es importante "hacer números" para ver si te compensa o no.

A través de nuestras herramientas financieras y comparadores podrás ampliar toda la información que necesitas para llegar a una sola conclusión, la más acertada, ¿cuál es la cuenta corriente que mi empresa necesita?



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..