Busconómico

Cuentas bancarias de N26

Ya es posible abrir una cuenta bancaria en el extranjero sin moverse de casa, con N26 puedes contratar una cuenta corriente (online) completamente operativa con IBAN extranjero.

Las cuentas de N26 son cuentas abiertas en Alemania y en un banco alemán, es decir no funcionan como otras cuentas de bancos extranjeros que operan en España tipo ING. En el caso de ING el banco es holandés pero la cuenta está abierta en España y bajo supervisión del BCE, en el caso de N26 la cuenta está abierta en Alemania y por consiguiente está bajo la supervisión del banco central alemán.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente bancaria sin comisiones que te permite gestionar tus finanzas 100% a través de tu teléfono móvil.
Cuenta corriente de N26 que además lleva incluido un seguro con cobertura internacional.

Las cuentas de N26, como ya hemos apuntado anteriormente, son cuentas totalmente operativas, es decir, que nos permiten realizar transferencias de dinero, recibir ingresos e incluso domiciliar recibos de la luz, gas, agua, teléfonos, etc. Se trata de una cuenta gratuita, sin comisiones y que se contrata a través de internet en apenas 8 minutos.

Cuentas bancarias de N26Al abrir una cuenta N26 recibirás automáticamente una tarjeta de débito vinculada a ésta con la que podrás retirar dinero sin coste en cualquier país (limitado a 5 retiradas mensuales).

De cara a Hacienda (que es una pregunta que se hacen muchos de nuestros usuarios), debemos tener en cuenta que al ser una cuenta en el extranjero deberemos informar de su existencia si el saldo a 31 de diciembre del presente año fiscal supera los 50.000 €. Si trabajamos con cantidades inferiores no es necesario notificar la existencia de la cuenta.

Puede ser muy útil a aquellas personas que están constantemente viajando, o incluso a estudiantes de Erasmus ya que permite recibir transferencias de dinero y sacar mediante la tarjeta sin coste ni comisiones en cualquier cajero. También es interesante el Plan Amigo N26, mediante el cual puedes ganar 15 euros con cada recomendación, hasta un máximo de 100, es decir, 1500 euros.

Este tipo de cuentas es muy utilizada por aquellas personas que se autodenominan nómadas digitales, es decir, trabajadores por cuenta propia sin un domicilio fijo que viajan de país en país. En este caso es muy útil para dejar de pagar impuestos en España legalmente.


Últimos artículos sobre N26

Comparativa de las tarjetas de crédito N26 You y Business
En el mercado financiero encontramos dos tarjetas muy innovadoras, vanguardistas y con unos perfiles de clientes muy determinados, pertenecientes a la entidad financiera N26: la tarjeta You y la tarjeta Business. N26 es un banco fintech, y toda la operativa se..
N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. Est..
Comparativa: Cuenta Nómina de Bankia vs Cuenta Corriente N26
La cuenta Corriente N26 es una de esas rara avis que difícilmente puede compararse con otro tipo de cuenta. Sin embargo, vamos a hacer un esfuerzo y la vamos a poner frente a la cuenta Nómina de Bankia, la cual está peleando por posicionarse como una opción in..
Ofertas de bancos que regalan dinero por abrir cuentas y otros productos
Todo el mundo se queja cuando el banco le cobra una comisión por algún servicio, pero son pocas las personas que cobran en efectivo de los bancos. Cada vez es más habitual encontrar ofertas y promociones en las que los bancos pagan dinero en efectivo por proba..
N26 sigue creciendo y viaja a EEUU
El banco alemán N26 ha experimentado un enorme crecimiento en toda Europa con gran aceptación. En un tiempo récord ha logrado estar presente en 24 países y ahora prepara el salto al mercado americano durante el primer semestre de 2019. Para poder afrontar su n..