Busconómico

Cuentas bancarias de N26

El N26 es un banco alemán cuya gestión se realiza íntegramente desde el teléfono móvil con un app sencilla y segura,además tiene presencia actualmente en 17 países de la Eurozona.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente N26
Cuenta corriente bancaria sin comisiones (cumpliendo condiciones) que te permite gestionar tus finanzas 100% a través de tu teléfono móvil.
N26 Black
Cuenta corriente de N26 que además lleva incluido un seguro con cobertura internacional.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

En CaixaBank puedes sacar dinero solo con tu cara
La tecnología sigue evolucionando y a veces hay noticias que sorprenden a más de uno porque parecen un guión de cine más que una noticia real. Los último en tecnología bancaria es la posibilidad de retirar dinero en cajeros sin utilizar tarjetas ni ningún tipo..
Openbank premia los incrementos de ahorro
Openbank premia a los clientes que aumenten sus ahorros. Si aumentas el saldo en cuentas o depósitos recibes un regalo además de los propios intereses que ofrece Openbank en su cuenta de ahorro remunerada o en sus depósitos. Los regalos que se pueden obtener d..
La mejor cuenta nómina posiblemente sea la de Bankinter
Son muchas las personas que nos pregunta por la mejor cuenta nómina que se puede contratar en España. Hay un puñado de 5 ó 6 cuentas nómina con muy buenas condiciones, pero lo que es bueno para una persona no siempre es lo mejor para otra. La mejor cuenta nómi..
Ofertas de bancos que regalan dinero por abrir cuentas y otros productos
Todo el mundo se queja cuando el banco le cobra una comisión por algún servicio, pero son pocas las personas que cobran en efectivo de los bancos. Cada vez es más habitual encontrar ofertas y promociones en las que los bancos pagan dinero en efectivo por proba..
Advanzia llega a España con la tarjeta You
Advanzia Bank es un banco online con sede en Luxemburgo que lleva operando desde el año 2005. La entidad llega a España ofreciendo de momento una tarjeta de crédito sin costes en la que no es necesario cambiar de banco y una cuenta remunerada. Para los que se ..