En la actualidad, en lo concerniente al mercado español, los productos de inversión tales como los depósitos bancarios han quedado como remanente de un público objetivo conservador en las inversiones que realizan. De hecho la rentabilidad es tan baja que no parece un producto demasiado interesante a la hora de obtener un rendimiento aceptable a nuestros ahorros. La mayoría de entidades bancarias se pelean con productos que ofrecen diferenciales que van del 0,10 al 0,20% o incluso el 0,80% si el plazo de tiempo supera los 12 meses.
Como comprenderás estamos hablando de cantidades de dinero en intereses que son ridículas para el pequeño y mediano inversor. Con estos tipos de interés existen cuentas remuneradas o depósitos a la vista que ya ofrecen estas cantidades sin tantas vinculaciones con el banco.
Pero también hay algunos depósitos bancarios (normalmente de entidades extranjeras que quieren entrar con fuerza en nuestro país) que se sitúan muy por encima de la media, es el caso de Banca Farmafactoring y sus Depósitos Facto.
Rentabilidad de los Depósitos Facto
El Depósito Facto es el máximo exponente de Banca Farmafactoring, un depósito que actualmente alcanza una de las cotas de rentabilidad más altas que un producto bancario está dando en nuestro país. La gran ventaja de este depósito es sobre todo el plazo de tiempo durante el cual debes tener tu dinero invertido, y es que puedes configurarlo a tu antojo. Así, cuanto mayor sea el plazo mayor será también la rentabilidad de dicho depósito.
Puedes contratar el Depósito Facto desde un mínimo de 3 meses a un máximo de 60 meses, variando la rentabilidad del mismo en una horquilla desde un bajo interés a uno de los más altos.
Para conseguir estas rentabilidades (inéditas actualmente en el mercado español) y al igual que ocurre en productos similares primero debes contratar la Cuenta Facto a la que se debe asociar luego el depósito.
Si por algo se caracteriza la banca online de la tradicional es en que normalmente no se aplican comisiones ni gastos a cuentas y otros productos que comercializan, y en este caso Banca Farmafactoring tampoco cargará ningún tipo de gasto sobre la cuenta a través de la que gestionarás la rentabilidad del Depósito Facto.
Este producto es ideal si tienes un dinero que sabes que no vas a tocar durante un tiempo, qué mejor manera que sacarle una rentabilidad a través de este depósito durante el plazo que tú decidas.
Depósito Facto también para empresas
¿Eres una empresa? También existe una solución de ahorro para ti, a través de la Cuenta Facto se te ofrece la posibilidad de contratar un depósito especial que se adecua a las preferencias de capital y plazo de tu negocio. Podrás constituir tu depósito de empresa a partir de un mínimo de 10.000 euros y hasta un máximo de 10.000.000 euros y elegir su día exacto de vencimiento (entre 3 y 60 meses).