Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Triodos

Triodos Bank dispone de tarjetas de débito y crédito Visa totalmente operativas, respetuosas con el medio ambiente al estar fabricadas en material 100% biodegradable, que fomentan la banca ética al usarla en comercios dando lugar a conversaciones sobre el tema.

Estas tarjetas son completamente seguras para pagar en establecimientos físicos y online al incorporar tecnología de Comercio Electrónico Seguro, chip EMV y avisos SMS al móvil de los movivientos efectuadas con ellas. En el listado inferior podrás consultar todos los detalles de las tarjetas que ofrece actualmente Triodos Bank.


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta de crédito Triodos
  • TAE: 18,96%
  • Cuota anual: 34 €
  • Límite de crédito: 1.200 €

Con la tarjetas de débito y crédito de Triodos puedes disponer de dinero en efectivo en cajeros Servired (gratis con la de débito y con comisión con la de crédito), además de en cualquier otra red. Se puede pagar con ellas en cualquier establecimiento comercial de todo el mundo y en cualquier comercio online que acepte Visa.

Las compras y disposiciones de efectivo con la tarjeta de débito se cargan inmediatamente en la Cuenta Corriente Triodos mientras que con la tarjeta de crédito podemos pagar todas las compras sin intereses cargándose a final de mes o aplazándolas en cómodas cuotas mensuales. Con la tarjeta de crédito también podemos traspasar saldo de la tarjeta a la cuenta corriente para obtener crédito inmediato.

Quizás el punto negativo de estas tarjetas que ofrece Triodos Bank es la cuota anual que cobra el banco por utilizarlas. Las comisiones en las tarjetas de crédito y sobre todo en las de débito es algo que suele exasperar al usuario de este tipo de herramientas de pago, así que si estás buscando unas tarjetas en las que el banco no cobre nada por su uso lo mejor es que empieces a comparar. De hecho desde Busconómico siempre recomendamos buscar y comparar hasta encontrar el producto que se adapte mejor a lo que estás buscando, y no ser tú el que acabe amoldándose a lo que el banco nos quiere vender.


Últimos artículos sobre Triodos

Triodos Bank deja de ser un banco sin comisiones
Aunque Triodos Bank no era un banco puro sin comisiones, ya que cobraba 18 euros anuales por la simple tarjeta de débito, sí que podemos decir que hasta ahora era un banco sin comisiones porque no cobraba comisiones de mantenimiento en las cuentas, con lo que ..