Rebellion Pay es una fintech española que se constituyó a principio de 2019 como Emisor de Dinero Electrónico (EDE) en Lituania, pudiendo dar servicios en toda Europa con esta licencia, que le permite ofrecer cuentas corrientes y tarjetas de débito sin comisiones con las que operar en todo el mundo.
Su público objetivo son los menores de 25 años, pero sus productos pueden contratarse por cualquier persona mayor de 14 años.
Cuentas destacadas
Cuenta corriente sin comisiones para móvil destinada a los más jóvenes, a partir de 14 años, con tarjeta Mastercard con la que pagar en cualquier establecimiento y retirar efectivo gratis en cualquier cajero.
Ver todas las cuentas
Más información de Rebellion Pay
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Una nueva entidad llega a España, esta vez se trata de una fintech española, aunque con licencia para operar obtenida en Lituania, donde el proceso es más sencillo que en nuestro país, y que le permite dar servicio en toda Europa, como han hecho otras grandes empresas como Google o Facebook.
La empresa Rebellion Pay fue creada a principio de 2019 por Sergio Cerro, con el fondo de capital riesgo Gala Capital, con sede en Madrid, en el mismo edificio que tiene su sede Rebellion.
Esta sociedad inversora puso los 4 millones de euros iniciales para arrancar el proyecto.
¿Rebellion Pay es un banco?
No, actualmente tiene licencia para operar como Emisor de Dinero Electrónico, un paso previo a la Entidad Financiera.
Esta autorización le permite comercializar cuentas corrientes y tarjetas prepago.
Pueden obtener el dinero de los clientes y almacenarlo, pero no utilizarlo para invertir ni para conceder préstamos.
Además, no puede cobrar comisiones por el servicio, por lo que ofrecerán una suscripción mensual que permitirá a los clientes operar sin límites con la cuenta bancaria y la tarjeta.
¿Qué productos ofrece Rebellion Pay?
Como ya hemos comentado antes, el banco actualmente permite contratar una cuenta corriente con IBAN español y una tarjeta prepago, ambas sin comisiones ni cuotas de ningún tipo.
Con estos productos, que van unidos uno al otro, podrás pagar con Google Pay y Apple Pay, además de enviar dinero instantáneo a tus amigos y realizar transferencias a otras cuentas por un máximo de 500 euros mensuales.
También podrás retirar efectivo gratis en cajeros españoles hasta 4 veces al mes y por un importe máximo de 500 euros, y en el extranjero dispones de un listado de cajeros automáticos en los que no tendrás que pagar nada por sacar dinero.
¿Cómo contratar una cuenta en Rebellion Pay?
Para ser cliente de la fintech española Rebellion Pay debes descargarte la aplicación para Android o iOS, con la que te puedes dar de alta como cliente de la entidad y operar con tu cuenta y tu tarjeta desde cualquier lugar.
Deberás aportar tu documento de identidad, tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
También se te pedirá que te hagas una foto con el móvil sosteniendo tu documento de identidad, del que tendrás que enviar también fotos por delante y por detrás.
Datos de interés
SWIFT: |
PFSSESM1
|