Las tarjetas de ING Poseen protección antifraude ante robo, pérdida o uso fraudulento con lo que recuperaremos nuestro dinero ante cualquier uso irregular, tanto en comercios físicos como virtuales.

Todas las tarjetas de ING son aceptadas en más de 28 millones de establecimientos de todo el mundo y ofrecen descuento del 3% al repostar combustible en estaciones de servicio y en comercios adheridos a Shopping Naranja, además de seguro de accidentes gratuito.
ING comercializa tarjetas en formato débito y crédito para particulares con una gran flexibilidad en las formas de pago y siempre sin comisiones.
Para contratarlas deberás disponer de una cuenta Nómina con la entidad, la cual tampoco tiene comisiones de ningún tipo, transferencias gratis en euros a toda Europa y el acceso a otros productos del banco en condiciones preferentes.
En el caso de tarjetas de crédito (previo análisis favorable del riesgo por parte de ING) el cliente puede elegir libremente y cambiar siempre que quiera la forma de pago, incluso permiten la posibilidad de aplazar compras individuales o de aumentar el límite de las tarjetas cuando sea necesario.
La mayoría de bancos suelen adjudicar a sus clientes una tarjeta de crédito o débito al abrir una cuenta corriente, sea de particulares o empresas, para un año más tarde cobrar las comisiones pertinentes. En este caso ING asegura que sus tarjetas son gratuitas. No obstante, si crees que estas tarjetas no van a suplir tus necesidades, te recomendamos utilizar nuestros comparadores para buscar más información sobre otros productos y comparar entre ellos. Es la única forma de asegurarse las mejores condiciones.