Busconómico

Línea de crédito de ING Direct

La línea de crédito del Banco ING Direct es una herramienta de financiación para autónomos, PYMES y empresas con unas condiciones muy ventajosas, a un tipo del 4,50% nominal anual (5,40% TAE). No tiene comisiones de estudio, disponibilidad ni cancelación. La única comisión es la de apertura del 0,75%.

En estos momentos en que los más de 3 millones de autónomos que existen en España tienen realmente difícil acceder al crédito y a las líneas de financiación, ING lo pone realmente mucho más fácil que el resto de bancos. Para poder solicitar una de esta líneas de crédito hay que abrir una Cuenta Negocios y hacer la solicitud.

Otra ventaja añadida es que por el hecho de abrir una cuenta empresa de ING y trabajar con ella a los pocos meses tenemos acceso a una de estas líneas de crédito de manera preconcedida sin trámites ni papeleos.

Así si en cualquier momento un empresario o autónomo necesita financiación activa la línea de manera automática sin mayores trámites.

Es una opción muy interesaste ya que como pequeños empresarios nunca sabemos cuándo tendremos necesidad de circulante o un déficit de tesorería, de esta manera estaremos protegidos ante eventuales circunstancias de necesidad de liquidez.

Una gran iniciativa de ING de cara a las empresas y emprendedores españoles.

La Cuenta Negocios no tiene gastos ni comisiones, por tanto el hecho de abrirla no supone ningún coste adicional.

En el caso de autónomos recomendamos abrir una Cuenta Naranja sin costes ni comisiones, y una vez dada de alta abrir la Cuenta Negocios, ya que por un lado una vez que tenemos Cuenta Naranja podremos abrir la de negocios de manera automática y por otro a través de la Cuenta Naranja recibiremos una buena remuneración por el dinero que no estemos usando en nuestra cuenta de autónomo, Pyme o empresa.

Clic AQUÍ para acceder a ING

Con la línea de crédito los empresarios pagan intereses solo por el saldo dispuesto y el crédito se renueva año a año siempre que se necesite. La cantidad de saldo no dispuesto no genera costes pero está disponible para ser usado en cualquier momento.

Otra ventaja añadida es que la línea de crédito se puede obtener de manera rápida y online desde la web de ING sin trámites si ya somos clientes y con trámites mínimos si somos nuevos clientes. En los bancos tradicionales este tipo de operaciones son engorrosas y con mucho papeleo.

Comparando con tipos de interés de otros bancos la línea de crédito de ING es de las más baratas que puede encontrar un pequeño empresario, en el resto de banca nacional el tipo ronda el 8,50% cumpliendo muchos requisitos, y cuantos menos requisitos se cumplan aún será más elevado el tipo de interés.

Si tienes opiniones o dudas sobre la Línea de Crédito ING puedes dejar un comentario.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente al comentario Carles (30 julio 2015)
Pues en mi caso, autónomo con la Cuenta Negocios desde hace años, me dicen:
"YA TIENE UNA LÍNEA DE CRÉDITO PRECONCEDIDA DE HASTA 53.000 €"
al 4,50% TIN (5,40% TAE*) y 0,75% de comisión por apertura y renovación.
Enlace permanente al comentario PYME (29 julio 2015)
Seamos realistas, ING como gran parte de la banca no presta dinero si no va sobrado de garantías. Si eres una PYME (una pequeña SL), solo te conceden el préstamo o la linea de crédito si presentas suficientes garantías personales, les importa un "carajo" que la empresa funcione, sea rentable y tenga proyección. Sin garantías personales de los socios no hay ni un Euro.
Enlace permanente al comentario Javier (12 febrero 2014)
Yo tengo una cuenta negocios en ING, y efectivamente tengo ya preconcedida una línea de crédito de 25.000 euros para poder activarla desde su web cuando la necesite. Todo esto sin trámites ni papeleos, aunque es cierto que no la he activado porque no la necesito. Pero me da seguridad saber que puedo tenerla disponible cuando quiera, nunca se sabe cuando puede necesitarse.
Enlace permanente al comentario Autónomo (12 febrero 2014)
La verdad es que ING Direct nos ayuda mucho a los autónomos, Cuenta Negocios sin comisiones con transferencias (incluso tipo nómina) y tarjetas gratis y emisión de remesas de recibos para girar a los clientes a muy buen precio, igual que el TPV. Y la Línea de Crédito es una pasada, dinero instantáneo disponible en cualquier momento pero solo te cobran intereses de la cantidad que gastas.