¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.
Tarjeta de crédito gratis para compras en establecimientos y obtención de efectivo en cajeros que no requiere cambiar de banco. Con ella conseguirás descuentos y ofertas en moda, perfumes, viajes, tecnología, eventos y mucho más.
Información adicional de Tarjeta WiZink Oro
AHORA CON 25 EUROS DE REGALO TRAS EL PRIMER USO
Con la tarjeta de crédito WiZink Oro puedes aplazar el pago de tus compras y obtener descuentos de hasta el 30% en miles de establecimientos y cadenas comerciales de todo tipo: restaurantes,
tiendas de moda, viajes, alimentación, etc.
Otra de las ventajas de la tarjeta es que puede contratarse sin necesidad de cambiar de banco. No es necesario disponer de una cuenta en WiZink, los cargos se realizarán en la cuenta bancaria que tú indiques.
La tarjeta no tiene ninguna cuota anual y a los pagos aplazados se les aplica un interés del 24% TIN (26,82% TAE.
Además, incorpora un seguro gratis de protección de compras, que cubre los productos que compres con ella en caso de daños, y otro seguro de accidentes y asistencia en viaje 24 horas.
También te cubre en caso de que tu vuelo se retrase o se cancele.
Al estar adherida al sistema de Comercio Electrónico Seguro incorpora una serie de medidas de seguridad, como el chip EMV o el envío de SMS cuando se usa.
Todas las ventajas de la tarjeta de crédito WiZink Oro
- Pago a fin de mes sin intereses: se puede elegir pagar todas las compras del mes el día 1 del mes siguiente, sin intereses ni comisiones, hay que especificarlo en cuanto dispongamos de la tarjeta.
- Pago aplazado: si se quieren pagar las compras en cómodos plazos mensuales, es la modalidad por defecto de la tarjeta, con un mínimo de devolución del 1% del saldo dispuesto ó 18 euros. En este caso se aplica un interés del 2% mensual
(26,82% TAE).
- Límite de crédito: podemos llegar a tener un límite de crédito de hasta 6.000 euros, en función de nuestro perfil de cliente. El mínimo es de 600 Euros.
- Sin cambiar de banco: no necesitamos tener cuenta en WiZink, los cargos se pueden hacer en cualquier otra cuenta de otro banco.
- Seguro de compras: si se rompe algo días después de comprarlo, el seguro de compras de la tarjeta se hace cargo.
- Descuentos: importantes descuentos de hasta el 30% en miles de comercios de alimentación, viajes, restaurantes, moda, ocio, etc.
- Gratis: la tarjeta no tiene cuotas anuales, es gratuita siempre.
Para poder disfrutarla hay que cumplir una serie de requisitos como:
- Nuevo cliente de nacionalidad española y mayor de 22 años y menor de 70.
- Tener un contrato de trabajo indefinido o si trabaja por cuenta ajena, disponer de una antigüedad mínima de 2 meses.
- Tener unos ingresos brutos anuales de un mínimo de 12.000 Euros.
- No estar incluido en ninguna lista de morosos.