Cuenta NoCuenta de ING sin comisiones ni vinculaciones

La nueva cuenta corriente online del banco ING, sin ningún tipo de comisión ni tampoco exigencias de vinculación ni requisitos.

Con ella podrás realizar transferencias en euros sin coste y disponer de una tarjeta de débito virtual gratuita con la que pagar en cualquier comercio y retirar efectivo en cajeros, gratis en los de ING.

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis en euros dentro de la zona SEPA.
Requisitos
Quién puede contratarla: Todos los clientes.
Exige domiciliar ingresos:
Exige domiciliar recibos:
Permanencia:
Formas de pago
Tarjetas:
Dispone de una tarjeta de débito virtual para utilizar con Apple Pay o Google Pay.
Pago móvil:
Google Pay
Apple Pay
Transferencias:
Transferencias gratis en euros.
Bizum:
Cajeros automáticos
Permite retirar efectivo:
Hasta 1.000 euros al mes por usuario. Las compras y retiradas de efectivo no podrán superar los 600 euros por operación ni los 1.200 euros diarios.
Cajeros sin coste: Todos los de ING y en comercios con cashback.
Cómo abrir la cuenta
Dónde abrir la cuenta: En la web de ING.
Cuántos titulares permite: 2, además cada titular puede disponer de hasta 3 cuentas a su nombre.

Información adicional de Cuenta NoCuenta

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

ING BANK NV se encuentra adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés con una garantía de hasta 100.000 euros por depositante.

Cuenta NoCuenta de ING

¿Por qué la Cuenta NoCuenta?

El banco ING ha empezado a cobrar comisión de mantenimiento en su Cuenta Nómina a todos aquellos clientes que no tengan domiciliados sus ingresos en la entidad.

Para compensar ha lanzado la Cuenta NoCuenta, un producto online con el que no pagarás comisiones de ningún tipo, ni de administración ni por mantenimiento.

La Cuenta NoCuenta es una cuenta sin comisiones ideal para aquellos que no quieran o no puedan domiciliar la nómina en ING.

Tampoco pagarás por transferencias en euros dentro de la Unión Europea y obtendrás una tarjeta de débito virtual sin coste.

¿Qué condiciones tiene la Cuenta NoCuenta de ING?

Esta cuenta de ING no pide ningún tipo de requisito para su contratación ni para mantener su gratuidad.

La única condición es que el saldo que tengas depositado en ella no puede superar los 30.000 euros.

Pero esto no es un problema porque la Cuenta Naranja comienza a subir los tipos de interés y puedes traspasar el excedente de saldo que no vayas a usar para el día a día a la conocida cuenta de ahorro para obtener rentabilidad.

Las principales ventajas de la cuenta son:

  • Sin comisiones de mantenimiento ni administración.
  • Transferencias gratis a entidades españolas y a la UE.
  • Servicio de transferencias urgentes, si se realiza una transferencia antes de las 13h. a la zona SEPA el dinero llega al otro banco el mismo día sin ningún coste. Y si es internacional (zona no SEPA), llega también el mismo día si se realiza antes de las 10:30.
  • Tarjeta de débito virtual gratis con la que sacar dinero sin coste en cualquiera de los cajeros de ING.
  • Sin compromiso de permanencia.

La Cuenta NoCuenta de ING no tiene costes pero no ofrece remuneración por tus ahorros, por eso la mayoría de clientes contratan también la Cuenta Naranja que es una cuenta de ahorro sin comisiones y que paga intereses de forma mensual por el saldo depositado, es el complemento ideal para recibir una remuneración por tus ahorros.

Tarjeta de débito virtual gratis

A diferencia de la Cuenta Nómina de ING, que ofrece una tarjeta de débito y otra de crédito, físicas y totalmente gratuitas, con la Cuenta NoCuenta dispondrás de una tarjeta virtual sin coste, que podrás utilizar igualmente a través de tu teléfono móvil, con los monederos virtuales Apple Pay y Google Pay.

Con ella puedes comprar tanto por Internet como en cualquier comercio que disponga de TPV con tecnología contactless.

Además, puedes retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático, aunque únicamente será gratis en los de ING, porque en el resto tendrás que abonar la comisión que te aplique el banco propietario.

Esta es otra diferencia con la Cuenta Nómina y su tarjeta de débito física, con la que puedes retirar sin coste en cualquier cajero automático, siempre que retires una cantidad mínima.

Cuenta online gratuita y completamente operativa

Por todo lo demás, la Cuenta NoCuenta de ING es una cuenta corriente online que te ofrece plena funcionalidad para el día a día, ya que permite domiciliar recibos, realizar transferencias o retirar dinero en cajeros pero sin la obligación de domiciliar un nómina, así como contratar otros productos de ING, como préstamos personales o utilizar el bróker Naranja para operar en bolsa.

También puedes abrir igualmente una Cuenta Naranja, la cuenta de ahorro de ING, que actualmente empieza a ofrecer una interesante rentabilidad por tu dinero, sin cobrar comisiones de ningún tipo y con tu dinero siempre disponible.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta NoCuenta

Sergi
Sergi
Publicado el 14 noviembre 2022 Responder
No tiene mucho sentido que sigan llamando la cuenta nocuenta a este producto, lo hicieron como excusa para empezar a cobrar comisiones pero con la subida de tipos han tirado atrás. Yo tengo la cuenta nómina de toda la vida, y la cuenta naranja desde que empezaron y en general estoy contento con ING pero la jugada de lo de esta cuenta no me gustó nada.