Con ellas podrás pagar a tu ritmo devolviendo los importes a crédito, incluso aplazando el pago para tu comodidad. Y si eres de los que prefieren pagar directamente desde tu cuenta corriente tienes las tarjetas de débito con las que controlarás de una forma más eficiente tu dinero: "tanto tengo tanto gasto".
Recuerda que este listado de tarjetas de crédito y débito del BBVA lo vamos actualizando semanalmente, de forma que puedes entrar aquí regularmente para recopilar la información que necesites y comparar con la que tengas de otros bancos.
Si quieres controlar el gasto que realizas o disponer de la máxima seguridad al pagar por Internet, lo mejor son las tarjetas prepago. En el caso de que quieras pagar de forma aplazada, ya sea el próximo mes sin costo o financiando tus compras durante varios meses a cambio de un porcentaje de interés, tu opción es una tarjeta de crédito.
Y si este producto no te acaba de convencer recuerda que a través de nuestros comparadores encontrarás cientos de tarjetas similares que pueden satisfacer tus necesidades actuales, con ellos podrás comparar entre todas ellas para dar con la que veas que mejor se adapta a lo que estás buscando. Y como siempre, si tienes dudas puedes dejarnos un comentario que contestaremos a la mayor celeridad posible.