Busconómico

Cuentas bancarias de Activobank

Como elemento a destacar, ninguna cuenta bancaria de Activobank tiene comisiones de administración ni mantenimiento, todas las transferencias en euros a la UE son gratuitas sin límite, todos los clientes disponen de tarjetas de débito y crédito gratis sin cuota de emisión ni de renovación y el cobro de cheques tampoco tiene coste.

Otras cuentas destacadas:

Lo mejor de todo es que las condiciones sin comisiones se mantienen sin pedir nada a cambio, no es necesario domiciliar la nómina, pensión o prestación ni realizar ingresos mensuales. Hemos comprobado que se pueden tener unos céntimos de saldo en la cuenta durante años y no cobran absolutamente ninguna comisión. Haz click en la ficha y entérate de todo lo que necesitas para contratar una cuenta corriente con Activobank.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

La Cuenta Activa de Activobank, el banco online de Banco Sabadell, no tiene comisiones de mantenimiento, por transferencias, por tarjetas o por ingreso de cheques.

Las cuentas corrientes para particulares de Activobank (el banco online del Banco Sabadell) se caracterizan por no tener coste alguno, todo ello sin tener que vincularse con el banco ni cumplir condiciones, algo que pocas entidades ofrecen.

Cuentas corrientes y de ahorro de ActivobankLa mayoría de bancos ofrecen este tipo de reclamo con la condición de que el cliente se vincule a la entidad mediante una nómina, recibos o incluso a través de las tarjetas de crédito y la realización de un gasto mínimo, pero este no es el caso de Activobank que, como hemos apuntado, no solicita ninguna condición para beneficiarse de su cuenta.

Por supuesto, estas cuentas corrientes son plenamente operativas y permiten realizar todas las acciones de las cuentas corrientes tradicionales, como domiciliación de nómina, transferencias, domiciliación de recibos, pagos online, pago de impuestos, ingreso de cheques, etc.

La única peculiaridad que le hace "diferente" al resto es su condición de banco online, es decir, su operativa es íntegramente realizada a través de internet, pero con la posibilidad de realizar operaciones en oficinas del Banco Sabadell, repartidas por toda España.

A la hora de contratar una cuenta corriente es habitual no informarse antes, el boca a boca de familiares o amigos que recomiendan un producto suele ser el cauce mediante el cual dejamos arrastrarnos cuando surge la necesidad de cambiar de entidad o incluso contratar un producto bancario.

Desde Busconómico siempre recomendamos informarse antes de todas las condiciones así como comparar con otros productos bancarios similares, de esta forma podrás estar seguro al 100% que aciertas con tu decisión.


Últimos artículos sobre Activobank