ING siempre se ha caracterizado por ofrecer una alta rentabilidad en sus depósitos a plazo fijo, aunque actualmente para los nuevos clientes no ofrece una rentabilidad tan elevada por los bajos tipos de interés generales en productos de ahorro, aunque esta tendencia está cambiando con los tipos al alza.
Si quieres ampliar información sobre alguno de estos productos solo tienes que hacer clic sobre el que te parezca más interesante del listado que tienes a continuación:
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Actualmente ING no ofrece depósitos a plazo fijo, pero ofrece un depósito a la vista o cuenta de ahorro, su famosa Cuenta Naranja online remunerada con un interés cada vez mayor, sin comisiones y con total disponibilidad.
Ninguno de los depósitos de ING tiene comisiones y los intereses se pagan íntegros al cliente después de descontar la retención fiscal vigente. El dinero está asegurado por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés con hasta 100.000 euros por titular.
A través del listado superior podrás comparar entre los que más te interesen y contratarlos a través del enlace que tienes en cada una de las fichas.
Actualizamos la información constantemente para que sea de máximo interés y pueda servirte como base para comparar entre los diferentes productos de este tipo, no solo de ING sino de otros bancos.
Recuerda no obstante que para asegurarte la contratación del mejor depósito es aconsejable no solo comparar entre los productos de un solo banco, sino entre varios y de diferentes entidades, de este modo te aseguras que vas a contratar aquel que te da mejores beneficios, rentabilidad y mejor se ajusta a tus necesidades reales.